centro dental en Santiago Clinica odontologica dentistas estética dental rehabilitación oral ortodoncia frenillos sangramiento de encias periodoncia ...

En el rubro de estética dental y rehabilitación oral somos pioneros en servicios dentales de calidad y tratamientos bucales garantizados.

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de la salud bucal,entregando un servicio integral con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Ponemos a disposición de nuestros Clientes la experiencia del staff de dentistas y personal administrativo, en cada uno de la atenciones. Todo lo anterior , utilizando tecnología de última generación como el sistema CAD CAM para la realización de incrustaciones y coronas dentales en una sola sesión, Radiografías y Scanner digitales para la ayuda de un acertado diagnóstico y materiales de alta calidad disponible para todos los tratamientos dentales.

En las instalaciones Centro Dental Matías Cousiño,  encontrará la aplicación de las mejores técnicas en tratamientos y servicios dentales con apoyo en  avanzada tecnología y trato personalizado de cada paciente para asegurar los mejores resultados y calidad de todos nuestros trabajos dentales con amplias alternativas en Servicios Dentales de primer nivel!

En Centro Dental Matías Cousiño nuestro personal administrativo y médico trabaja bajo la filosofía de dar la mejor atención posible a todos nuestros pacientes. Nos esforzamos por mantenernos actualizados en conocimiento técnico dental y mantenimiento de nuestra moderna infraestructura con lo último en equipos clínicos (sillones, equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización) como y de esterilización (ultrasonido, autoclaves, etc.) para el cumplimiento de las normas dictaminadas por el Ministerio de Salud y asegurar la salud óptima de su dentadura.

Para su comodidad en nuestra clínica de odontología integral mantenemos más de 80 convenios vigentes con organismos públicos y empresas privadas ofreciendo promociones, facilidades de pago y diversas alternativas de financiamiento.

Contáctenos ó envíenos un Email con gusto le proporcionaremos un presupuesto dental gratis!!! Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS aquí disponible y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura con las últimas técnicas en salud bucal y Blanqueamiento

Dentistas en Santiago de Chile – Implante dental – Ortodoncia

CENTRO DENTAL MATIAS COUSIÑO –  CON PUERTAS ABIERTAS LO ESPERAMOS PARA DARLE EL MEJOR SERVICIO EN ODONTOLOGIA RESTAURADORA, INTEGRAL, ESTETICA Y REHABILITACION DENTAL