Rehabilitación dentalLo más avanzado en tratamientos de rehabilitación dental para pacientes que han experimentado un trauma dental o un desgaste dental importante, o simplemente para quienes desean mejorar la apariencia de su sonrisa. Tratamientos que pueden prevenir futuros problemas orales y también transformar completamente su sonrisa.

La rehabilitación dental puede incluir desde tratamientos de implantes, carillas y coronas hasta ortodoncia y tratamientos de conducto radicular y cirugías maxilofaciales. Nuestros especialistas en rehabilitación dental después de una evaluación profunda de sus dientes (examen completo y diagnostico estético), le informaran sobre la mejor solución para corregir sus problemas orales.

Con décadas de experiencia (1988), en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, estamos a la vanguardia en procedimientos de rehabilitación dental – odontología restauradora, cosmética, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, implantología, cirugías y más soluciones modernas, innovadoras, para lucir una sonrisa blanca y saludable.

En la rehabilitación dental es muy importante el equilibrio entre labios, cara, dientes y encías!

Cómo funciona una rehabilitación dental

Una rehabilitación dental a gran escala requiere una evaluación completa de dientes, encías, músculos y articulaciones de la mandíbula. . Esto se logra durante un examen dental integral, que incluye un diagnóstico estético completo. Durante este examen, se evalúa la condición actual del trauma o desgaste dental, tomando radiografías, fotos e impresiones y revisando el historial médico del paciente.

Basado en esto creamos un plan de tratamiento personalizado, teniendo en cuenta los resultados del examen y sus metas y preferencias personales. Típicamente, un plan de tratamiento de rehabilitación dental incluirá uno o más de los siguientes: coronas y puentes dentales, implantes, carillas, cuidado periodontal, dentaduras permanentes, parciales y completas, terapia de encías, ortodoncia

Nuestro objetivo principal en la rehabilitación dental es brindarle al paciente una boca sana, dientes fuertes y una sonrisa hermosa!

Encuentre los mejores planes de pago, promociones y en nuestra moderna clínica odontológica el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile. Dirigida por la Dra., Lorena Péndola, y un grupo de profesionales con años de experiencia nos dedicamos a hacer realidad de cientos de familias chilenas para obtener una sonrisa armoniosa, funcional y saludable.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE REHABILITACION DENTAL Y PARA PROGRAMAR UNA CITA CON NUESTROS PROFESIONALES >>