PeriodonciaTratamientos de periodoncia para mejorar la higiene y salud oral. Le ofrecemos tratamientos de avanzada y un diagnóstico acertado para recuperar su salud dental, el objetivo es lograr un mejor pronóstico para frenar a tiempo la evolución de enfermedades dentales como la gingivitis o periodontitis.

Durante un tratamiento de periodoncia eliminamos la placa bacteriana causada principalmente por una mala higiene bucal. Realizamos una limpieza profunda con pulido dental, raspado, alisado radicular, medicamentos (antisépticos, antibióticos), procedimientos médicos para la extracción de tejido dañado, cirugías, etc.

Para prevenir o tratar enfermedades de la periodoncia – en nuestro Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, encontrará la mejor respuesta. Atención personalizada, profesionales con experiencia, equipos y procedimientos de última generación, diagnóstico oportuno, para obtener los mejores resultados en el área de periodoncia

Tratamientos de periodoncia para prevenir a tiempo las enfermedades de las encías!

Las enfermedades de la periodoncia se presentan con infecciones en las estructuras alrededor de los dientes, que incluyen encías, hueso alveolar, cemento radicular y ligamento periodontal. Pueden progresar desde una gingivitis que es la primera etapa de la enfermedad hasta la periodontitis. Los principales síntomas son sangrado de las encías, encías inflamadas, mal aliento persistente, masticación dolorosa, dientes sensibles, dientes flojos, recesión de las encías…

Cuando se presenta una periodontitis avanzada el tratamiento de periodoncia requiere cirugía dental: cirugía con colgajos, injertos de tejido blando, injerto óseo cuando se ha destruido el hueso que rodea la raíz del diente, regeneración del tejido. Le motivamos a mejorar sus hábitos de limpieza y alimenticios para mantener una excelente salud bucal.

Los mejores resultados en tratamiento periodoncia para evitar la pérdida de sus piezas dentales!

En el Centro Odontológico Matías Cousiño S.A en Santiago de Chile, clínica dental fundada en 1988, para brindar bienestar y salud oral a la familia chilena. Bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, cuenta con odontólogos especialistas en diferentes áreas como periodoncia rehabilitación oral, implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, laserterapia, estética dental, cirugía dental, servicios de urgencias dentales y los mejores planes de financiación.

<< CONTACTENOS Y RECIBA MAS INFORMACION SOBRE LA PERIODONCIA Y SUS BENEFICIOS >>