tratamiento de conductoLos odontólogos coinciden en que el tratamiento de conducto es la mejor opción para conservar los dientes naturales. Este procedimiento evita la extracción del diente dañado y sus consecuencias posteriores como desplazamientos dentales, problemas de mordida por cambio de posición de los dientes, dificultad para comer y pérdida de la densidad y volumen de los maxilares.

Si la pulpa del diente se inflama o infecta a causa de una lesión o por caries, es necesario extraer el tejido para salvar el diente. Mediante el tratamiento de conducto se evita que la infección se siga propagando, ocasionando la pérdida total del diente afectado.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, disponemos de la experiencia y la tecnología para lograr los mejores resultados y la satisfacción de nuestros pacientes en tratamiento de conducto o endodoncia. Procedimiento realizado ante la presencia de caries severas o fracturas que afectan el nervio y la estructura del diente, evitando así su pérdida total

Nuestro objetivo es salvar un diente, por eso realizamos el tratamiento de conducto para mantener los dientes naturales en su boca!

La causa principal de daño pulpar es la caries dental enfermedad que consiste en la destrucción de los tejidos de los dientes ocasionada por la presencia de ácidos y bacterias que van formando la placa dental y que si no es eliminada a tiempo, destruye el interior del diente (pulpa). Aquí se requiere de un tratamiento de conducto y en el peor de los casos la extracción del diente dañado.

Tras el tratamiento de conducto o endodoncia, es conveniente la reconstrucción del diente, que consiste en recubrir y proteger por medio de una corona la pieza dental que ha sido tratada, logrando un diente igual de funcional y estético que uno natural. El tratamiento de conducto garantiza una correcta masticación de los alimentos y una dentadura armoniosa y saludable.

El tratamiento de conducto actúa en el interior del diente, permitiendo conservar la pieza dental, el hueso y la encía que le rodea!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, clínica dental dirigida por la Dra. Lorena Péndola, ofrecemos facilidades de pago en tratamiento de conducto o endodoncia, así como procedimientos de implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, estética dental, blanqueamiento dental, cirugía dental, y mucho más técnicas enfocadas a restaurar y embellecer de manera definitiva sus dientes y su sonrisa.

<< CONTACTENOS Y APROVECHE NUESTROS PLANES DE PAGO Y PROMOCIONES EN TRATAMIENTO DE CONDUCTO Y MAS >>