Odontología restauradoraLa odontología restauradora es una rama odontológica que se encarga del mantenimiento, cuidado y conservación de los dientes mediante técnicas de restauración como empastes y endodoncias.

Novedosos procedimientos de odontología restauradora que sirven para tratar dientes desgastados, fracturados o perdidos, que además de favorecer la estética, mejoran la función masticatoria y evitan desgastes prematuros de las piezas dentales. En la odontología restauradora se integran varios métodos y técnicas para reemplazar dientes perdidos o reparar las partes faltantes de la estructura dental.

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, dirigido por la Dra. Lorena Péndola, dentista con postgrado de implantología, proporcionamos tecnología de avanzada y un ambiente profesional para recuperar la salud y belleza de sus dientes. Aplicamos los últimos adelantos en odontología restauradora para corregir problemas dentales y obtener una sonrisa blanca, armónica y saludable.

La odontología restauradora es el tratamiento ideal para darle el toque final a su trabajo dental mejorando la estética y armonía facial!

Uno de los aspectos más importantes de la odontología restauradora moderna es rehabilitar y mantener la salud dental de los pacientes, así como su desempeño funcional, para lograr bienestar físico y calidad de vida. Nuestros profesionales en odontología restauradora enfatizan en la importancia de la atención preventiva de rutina para mantener la sonrisa saludable y reducir los riesgos de caries y enfermedades de las encías.

Las opciones en odontología restauradora pueden incluir:

  • Empastes, el tipo más común de restauración dental. Consiste en rellenar los dientes dañados con resinas y materiales del color del diente.
  • Coronas fundas que se colocan sobre un diente para restaurar su forma, tamaño, fuerza, apariencia. Tratamientos de odontología restauradora que se usa para mantener un puente en su lugar o cubrir un implante dental.
  • Puentes: dientes postizos diseñados para “cerrar” el espacio creado por la falta de uno o más dientes.
  • Implantes: raíces dentales de reemplazo. Los implantes son en realidad un pequeño poste de metal que se coloca en la cavidad del hueso donde faltan los dientes.
  • Dentaduras postizas (parciales o completas): un reemplazo removible para los dientes perdidos y los tejidos circundantes.
  • Endodoncias: para salvar un diente seriamente afectado por pulpitis.

Odontología restauradora para prevenir a futuro el desarrollo de problemas dentales complejos!

En nuestra moderna clínica el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, brindamos un servicio integral de alto nivel y resultados altamente satisfactorios en implantes dentales, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, blanqueamiento dental, cirugía dental, odontología restauradora y más.

<< CONTACTENOS Y CONOZCA TODAS LAS ALTERNATIVAS Y PLANES DE PAGO EN ODONTOLOGIA RESTAURADORA PARA EL CUIDADO Y MEJORAMIENTO DE SU SONRISA >>