Implantes dentalesConozca más sobre implantes dentales lo más avanzado del mercado para rehabilitar su sonrisa y lograr armonía estética y funcional.

Los tratamientos con implantes dentales brindan un excelente soporte y estabilidad a las coronas y puentes, reducen el movimiento de las dentaduras postizas, facilitan la masticación y logran una sensación de naturalidad. Además de la importancia funcional, tener una dentadura completa y de aspecto natural, eleva la autoestima de las personas ya que mejoran considerable su apariencia.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, estamos desde 1988, comprometidos en su salud y bienestar oral de las familias chilenas. Brindamos los mejores planes de pago en tratamientos de implantes dentales con el fin de sustituir las piezas dañadas o faltantes por medio de raíces de titanio biocompatibles y aptas para ser implantadas en el cuerpo humano con garantía y seguridad.

Los implantes dentales aseguran alta durabilidad y una limpieza oral más sencilla!

Los implantes dentales se colocan en el hueso maxilar para sustituir los dientes perdidos, son raíces artificiales que se implantan quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el especialista atornilla sobre ellos las coronas o piezas fijas dando como resultado un diente igual que uno original. Existen dos tipos de implantes: implantes dentales con prótesis fija en cerámica, que nos proporciona el mayor nivel de estética, comodidad y función, y la prótesis removible (de quitar y poner), fabricada en resina y que supone una opción más económica.

Nuestros profesionales gozan de un alto reconocimiento como dentistas de las principales universidades de Chile, la gran mayoría cuentan con estudios de post-grado en sus respectivas especialidades. Estudios que incluyen el manejo de las últimas técnicas en implantes dentales – ortodoncia, Laserterapia dental, óxido nitroso, sedación y tratamientos de blanqueamiento dental y cirugías maxilofaciales.

Restauramos la estética y funcionalidad de su sonrisa mediante implantes dentales con prótesis fijas o removibles!

El Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, es dirigido por la Dra., Lorena Péndola, con especialización en Implantes dentales – cirugía plástica mucogingival, y ozonoterapia. Un grupo de profesionales que ponen a su disposición años de experiencia y nuevas tecnologías para brindar una rápida atención dental en cómodos horarios a precios realmente competitivos.

<< LE INVITAMOS A LLENAR NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTENOS PARA CONOCER TODO SOBRE IMPLANTES DENTALES Y DEMAS ALTERNATIVAS PARA EL CUIDADO Y MEJORA DE SU DENTADURA >>