ortodonciaOrtodoncia para rehabilitar e iluminar las sonrisas de niños, jóvenes y adultos. Una rama de la odontología que se encarga de corregir la posición defectuosa de los dientes y las anomalías que presentan los huesos.

Una sonrisa atractiva y armoniosa y equilibrada son solo algunos de los beneficios del tratamiento de ortodoncia y odontología restauradora. tratamientos que utiliza aparatos especiales para enderezar y acomodar adecuadamente los dientes con el fin de embellecer su sonrisa y evitar problemas como caries dentales, enfermedades de las encías, destrucción de los huesos, desalineación de la mandíbula, alteraciones de la masticación, del habla y a las dificultades digestivas, entre otros.

En nuestra clínica odontológica Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, ofrecemos tratamientos de ortodoncia a temprana edad para prevenir problemas posteriores de función oral, bienestar psicológico y estética. Disponemos de los equipos, la tecnología y los especialistas dentales para ofrecer soluciones de excelente calidad y óptimos resultados.

Ortodoncia tratamientos de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras maxilofaciales

Además de verse y sentirse bien, la ortodoncia permite tener los dientes rectos y la alineación de la mandíbula correcta. Los dientes torcidos, apiñados, mal posicionados, son difíciles de limpiar y cuidar, lo cual es una puerta de entrada a problemas orales que incluyen caries y posible pérdida de dientes. Si la mala posición de los dientes no se trata, estos problemas pueden provocar dolores de cabeza fuertes y dolor en la cara / cuello.

Servicios de ortodoncia que comprenden:

  • Técnica fija mediante aparatología fija como frenillos, bandas y brackets.
  • Técnica removible aparatos de quitar y poner especial para adultos. Soluciona malformaciones sencillas, precios más económicos y menos molestias para los pacientes.

La edad ideal para determinar si el tratamiento ortodoncia puede o no ser requerido es durante la erupción de los primeros molares permanentes. El tratamiento temprano permite al ortodoncista utilizar aparatos ortopédicos para guiar el crecimiento de la mandíbula y los dientes entrantes a su posición ideal.

Ortodoncia con aparatos fijos, removibles, trasparentes, de variados materiales para todos los presupuestos!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, proporcionamos salud y bienestar oral con tratamientos correctivos y preventivos en el área de implantología, endodoncia, ortodoncia – gingivitis, periodoncia, halitosis, higiene bucal, problemas de oclusión y mucho más. Nunca es tarde para un tratamiento de ortodoncia utilizamos aparatos prácticamente invisibles como los alineadores invisalign para adulltos.

<< CONTACTENOS Y PREGUNTE POR NUESTROS PLANES DE FINANCIACION EN ORTODONCIA Y MAS TRATAMIENTOS >>