Le esperamos en nuestra clínica odontológica el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para una limpieza dental completa por medio de procedimientos de última tecnología que no deje restos de alimentos entre los dientes, que elimine el sangrado de las encías durante el cepillado o durante el uso del hilo dental, dándole a su boca un olor agradable con dientes blancos y radiantes.

Para gozar de una excelente salud bical hay que seguir ciertas rutinas diarias que permiten prevenir el mal aliento y otras posibles enfermedades dentales. rutinas que incluyen la limpieza dental de dientes, encías, lengua y la boca en general así como la visita a su dentista de confianza para prevenir enfermedades orales como caries dental, gingivitis, periodontitis, bruxismo, problemas dentomaxilares, halitosis entre otros.

Evite problemas dentales siguiendo las buenas costumbres de limpieza dental para cuidar su salud y aspecto!

Una adecuada limpieza dental se debe adquirir desde la infancia, con un correcto cepillado, una adecuada alimentación y la costumbre de visitar periódicamente al dentista para una revisión. La primera visita al dentista será alrededor de los dos años para comprobar el desarrollo correcto de la dentadura y que el niño se familiarice con los buenos hábitos bucales y de limpieza dental

Utilizamos equipos y materiales modernos para realizar un tratamiento de limpieza dental profunda y segura:

– Tratamiento ultrasonidos para eliminar el sarro.
– Pulido con pasta abrasiva para la remoción de manchas dentales
– Uso de un sistema a base de bicarbonato de sodio a presión para eliminar la placa dentobacteriana dejando dientes y encías en óptimas condiciones de salud.

Le enseñamos a sus hijos a cepillar correctamente los dientes para una limpieza dental optima!

En nuestro consultorio odontológico el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, realizamos un servicio integral de óptima calidad, apoyados de una moderna infraestructura y con lo último en equipos clínicos asegurando resultados durables y de calidad, así como una excelente limpieza dental y salud bucal.

Nuestras especialidades además de la limpieza dental incluyen implantes dentales, prótesis dental, coronas, carillas, caries, fractura de dientes, odontopediatría, ortodoncia, frenillos, blanqueamiento, endodoncia, periodoncia, estética dental, laserterapia, cirugía y más.

<< CONTACTENOS CON MUCHO GUSTO LE PROPORCIONAREMOS UN PRESUPUESTO PARA UNA LIMPIEZA DENTAL SEGURA Y EFECTIVA >>