prótesis dentalLa prótesis dental fija o removible, se usa para reemplazar los dientes perdidos y reforzar las estructuras óseas que se reabsorben después de la pérdida de los dientes naturales. Prótesis dental que ayuda a restaurar las funciones de masticar, tragar y hablar, así como la estética.

Los dientes fueron diseñados para durar toda la vida, pero a veces esto no ocurre. Reemplazar uno o más dientes perdidos con prótesis dental es importante para su salud general y para la salud de sus otros dientes, ya que no solo se pierde la capacidad de masticar, sino que los dientes no reemplazados pueden hacer que otros dientes se pierdan, se desplacen o se amontonen, ocasionando problemas mayores.

En nuestra clínica odontológica el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, contamos con infraestructura moderna, equipos de última generación y un grupo de odontólogos especializados en prótesis dental y diferentes áreas para prevenir y tratar enfermedades bucales. Tratamientos de implantes dentales, prótesis dental – coronas, puentes, endodoncia, blanqueamiento dental, tratamientos de caries, sangrado de encías, cirugías, y toda clase de trabajos dentales.

La decisión de colocar una prótesis dental es realizada exclusivamente por el especialista dental y el paciente!

La prótesis dental es uno de los tratamientos dentales restauradores más comunes disponibles en la actualidad. Las prótesis pueden corregir defectos como la pérdida de dientes. Los procesos incluyen reemplazos, implantes, odontología cosmética y reparaciones para corregir afecciones relacionadas con los tejidos orales. La creciente incidencia de enfermedades periodontales en todos los grupos de edad es la razón principal para una prótesis dental

Este elemento artificial está diseñado y fabricados para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales. La prótesis dental se coloca sobre implantes o sobre dientes naturales para restaurar su boca, lograr funcionalidad y obtener excelente retención, soporte y estabilidad dental.

Le invitamos a conocer las últimas técnicas en prótesis dental para rehabilitar sus dientes y obtener una dentadura completa, funcional y saludable!

En Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, nos esforzamos en brindar un servicio de prótesis dental de alta calidad. Disponemos de lo último en equipos clínicos, sillones, equipo radiográfico, turbinas, lámparas de foto polimerización), así como de equipos de esterilización (ultrasonido, autoclaves, etc.), asegurando la salud óptima de su dentadura.

<< CONTACTENOS PARA PROPORCIONARLE MAS INFORMACION SOBRE PROTESIS DENTAL Y UN PRESUPUESTO DENTAL GRATIS >>