dolor de muelasTratamientos efectivos para el dolor de muelas realizados por odontólogos de amplia trayectoria, que brindan un diagnóstico acertado y resultados duraderos de primera calidad.

El dolor de muelas puede tomar muchas formas diferentes, pero generalmente tiene una cosa en común: tiende a ser el síntoma de un problema que debe ser tratado por un dentista. Tal vez la persona sienta un dolor fuerte y palpitante en la mandíbula, quizás le duela un lado de la boca al morder algún alimento, o tal vez tenga un dolor agudo cada vez que tome una bebida fría.

Nuestros especialistas del Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, realizan una revisión oral completa, examinando su boca para determinar la causa del dolor de muelas y recomendar el tratamiento más adecuado. Esto puede implicar terapia de canal de raíz o un relleno en el caso de caries, una corona sobre un diente dañado o tratamiento de encías.

Si tiene dolor de muelas es muy probable que su cuerpo le diga que algo anda mal, no lo ignore!

¿Qué causa el dolor de muelas ?
No hay una sola causa de dolor de muelas aunque las más comunes son caries dental, enfermedad de las encías, abscesos, traumas, bruxismo, dientes mal alineados…

Por qué necesita ver a su dentista si le duelen las muelas?
En muchos casos, el dolor de muelas es solo un síntoma de un problema mayor que puede afectar su salud oral y general. El dolor no desaparece solo, por eso la importancia de visitar al dentista para diagnosticar el problema y evitar complicaciones mayores.

Recuerde, el dolor de muelas se puede prevenir, siempre y cuando cuide sus dientes y encías practicando una buena higiene bucal y manteniéndose al día con las revisiones dentales regulares. Si presenta dolor de muelas continuo, agudo y palpitante, hinchazón alrededor del diente, dolor de cabeza, dolor de oídos, consulte lo más pronto posible al dentista.

Si una caries no es tratada a tiempo, el dolor de muelas y el cuadro que lo origina puede empeorar y causar daños más severos, como la pérdida del diente!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, dirigido por la Dra., Lorena Péndola, y su grupo de odontólogos de alto nivel profesional, le indicaran el tratamiento a seguir en caso de dolor de muelas – Nos especializamos en odontología integral, odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes dentales, blanqueamientos, rehabilitación dental, cirugías…

<< LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS PARA CONOCER LOS TRATAMIENTOS CONTRA EL DOLOR DE MUELAS >>