implantología oral¿Sabía que la implantología oral es una rama de la odontología que proporciona el mejor tratamiento para reemplazar los dientes perdidos?

La boca es una zona delicada. No solo tiene un impacto estético muy importante cuando nos relacionamos con los demás, sino que, además, los problemas de salud en esta zona pueden afectar nuestro bienestar global. Por eso le invitamos a visitar dentistas con experiencia para obtener los mejores resultados.

La implantología oral se ocupa de reemplazar la pérdida de uno o más dientes, mediante los implantes dentales o dispositivos de titanio que se colocan en el hueso maxilar o mandibular. Estas prótesis, de diferentes tamaños y materiales, permiten la restitución de las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas, recuperando la correcta estructura y salud bucal. Durante muchos años, las únicas opciones de tratamiento disponibles para personas con dientes perdidos fueron puentes y dentaduras postizas. Pero, hoy en día la implantología oral puede crear un diente igual de estético y funcional que un diente natural.

Para tratamientos de implantología oral es necesario tener unas encías sanas y hueso adecuado que soporte el implante. Visite nuestra clínica odontológica el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, donde encontrara especialistas en implantología oral que le asesorara sobre el mejor tratamiento a seguir para completar su dentadura y embellecer su sonrisa.. Contamos con el apoyo de odontólogos especializados en endodoncia, periodoncia, ortodoncia, blanqueamiento, bruxismo, odontopediatria, implantología oral – diseño de sonrisa…

Cada día se incrementa el número de personas que utilizan los servicio de implantología oral por una razón muy simple y es que los implantes dentales funcionan!

El implante dental es básicamente un tornillo de titanio puro que tiene la facultad de integrarse perfectamente a los componentes óseos correspondientes por medio del proceso de osteointegracion. El nuevo diente se completa con la colocación de una funda o corona dental.

Principales ventajas de la implantología oral

  • Sensación de naturalidad
  • Dentadura más saludable
  • Mejor estética dental
  • Indoloros
  • Función masticatoria sin problemas

Facilidad de pago en tratamientos de implantología oral con descuentos por planillas, cheques, tarjetas de crédito y débito!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, utilizamos tecnología de última generación en implantología oral – sistemas CAD CAM para la realización de incrustaciones y coronas dentales en una sola sesión, radiografías y Scanner digitales para la ayuda de un acertado diagnóstico.

<< LE ESPERAMOS PARA DARLE EL MEJOR SERVICIO DE IMPLANTALOGIA ORAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>