rehabilitación oralSi desea restaurar sus dientes, la rehabilitación oral es la mejor opción. Esta rama de la odontología es la encargada de devolverle la función y estética a su sonrisa, respetando todas las estructuras buco/dentales.

La rehabilitación oral está indicada para pacientes con dientes en muy mal estado, a causa de caries, perdida de uno o más dientes, periodontitis, o en casos de problemas de bruxismo, donde el desgaste dental es muy severo. El tratamiento de rehabilitación oral combina varias terapias que incluyen prótesis fijas, prótesis removibles, prótesis implantes dentales, cirugías y oclusión, dependiendo de las necesidades del paciente y del diagnóstico certero del especialista.

El Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, proporciona desde 1988, a las familias chilenas, un servicio de rehabilitación oral – odontológico integral, moderno y amable. Para esto, cuenta con un grupo de odontólogos ampliamente reconocidos, laboratorios dentales de tecnología avanzada, con una infraestructura especializada con equipos clínicos como radiográficos, turbinas, lámparas de foto polimerización, equipos de esterilización con ultrasonido y autoclaves, entre otros.

Servicios de rehabilitación oral que cumplen con los más altos estándares de calidad y tecnología!

La rehabilitación oral completa es un conjunto de tratamientos complejos en los que no solo se arregla un diente o grupo de dientes, sino arcadas dentales completas. Aproveche todas las ventajas de la odontología moderna, basada en tratamientos poco invasivos, manejo del dolor, diagnóstico, preservación de piezas dentarías, sustitución de las mismas. Le esperamos en nuestra clínica dental para restaurar y embellecer su sonrisa.

Un centro de rehabilitación oral al alcance de todos por ofrecer excelentes facilidades de pago y descuentos especiales con el fin de brindar salud y belleza a sus dientes. Para su comodidad en nuestra clínica de odontología integral mantenemos más de 80 convenios vigentes con organismos públicos y empresas privadas ofreciendo promociones, facilidades de pago y diversas alternativas de financiamiento.

Ponemos a su alcance los últimos avances en rehabilitación oral brindándole confort y tranquilidad!

En Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, nuestro personal administrativo y médico trabaja con dedicación y profesionalismo para darles la mejor atención posible a todos nuestros pacientes. Realizamos tratamientos de implantología, rehabilitación oral – diseño de sonrisa, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, con el fin de lograr sonrisas sanas y radiantes.

<< SI BUSCA MAS INFORMACION SOBRE REHABILITACION ORAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA UNA ATENCION INTEGRAL DE PRIMER NIVEL >>