estética dentalProcedimientos de estética dental realizados por especialistas para mejorar la apariencia de dientes, encías, mordida y la sonrisa de nuestros clientes, siendo los tratamientos más comunes el blanqueamiento y las carillas dentales.

La estética dental es un área de la odontología que se ha vuelto cada vez más popular gracias a los avances de la tecnología y la facilidad de acceso a los tratamientos. Hoy existen variadas técnicas de estética dental y excelentes planes de pago para hacer realidad el sueño de miles de personas.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, estamos comprometidos en mejorar la estética dental de las personas, brindándoles seguridad al hablar, aumentado su autoestima y mejorando su comunicación social. Mediante el uso de tecnología avanzada y materiales de óptima calidad ofrecemos diferentes alternativas en estética dental con tratamientos y cirugías bucales garantizando resultados de primer nivel, calidad y belleza.

Las carillas de porcelana y las coronas de cerámica, los principales materiales para una estética dental de calidad!

El más mínimo problema en la apariencia de nuestros dientes puede afectar desfavorablemente la estética dental y nuestra vida social. Los dientes blancos y armoniosos, tienen un efecto positivo en la vida de las personas. Los principales problemas que afectan la sonrisa de un individuo son los espacios entre dientes, dientes mal colocados, dientes amarillentos, mal alineados, problemas de encías, coronas descoloridas y rellenos dentales oscurecidos.

Determinar la sonrisa ideal para cada rostro es un desafío para el especialista. En primer lugar, el odontólogo examina al paciente para determinar el tamaño y la forma del diente que mejor se adapte a su sonrisa y cara, se toman fotografías clínicas para finalmente decidir de manera conjunta los procedimientos a seguir. Procedimientos de estética dental que se realizan considerando los dientes del paciente, la condición de la boca y las expectativas.

Aproveche nuestros precios, calidad y experiencia y programe sus tratamientos de estética dental en nuestra clínica!

El Centro Dental Matías Cousiño, bajo la dirección de la Dra. Péndola, en Santiago de Chile, le ofrece los mejores servicios odontológicos cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Sus profesionales están capacitados para brindarle a usted y su familia los mejores planes de pago para hacer realidad sus sueños. Nos especializamos en implantes dentales, coronas, prótesis, ortodoncia, frenillos, endodoncia, periodoncia, implantes, cirugías, estética dental y más.

<< LA ESTETICA DENTAL ES LA MEJOR SOLUCION PARA DEVOLVER LA BELLEZA Y FUNCION A SU SONRISA PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>