blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es la mejor opción para blanquear dientes amarillentos y manchados, devolviéndoles su color natural. Con el apoyo de profesionales especializados y tecnología de avanzada podemos brindar resultados blancos y hermosos.

El blanqueamiento dental profesional es una forma efectiva para aclarar o eliminar las manchas superficiales y la coloración amarillenta de los dientes. Este procedimiento que blanquea de 2 a 3 tonos es recomendado para personas que toman te o café, fuman o presentan manchas en los dientes. Sus resultados pueden ser impactantes, ya que se obtiene una sonrisa mas blanca, brillante y saludable.

En el Centro Dental Matias Cousiño, de Santiago de Chile, le proporcionamos los mejores precios y promociones en blanqueamiento dental para lucir unos dientes mas blancos y radiantes. Cuidando sus dientes diariamente y tomando las medidas para mantenerlos blancos y saludables se sentirá mejor con su sonrisa, y aumentará su autoestima y confianza.

El procedimiento de blanqueamiento dental laser es adecuado para personas de diferentes edades!

Con la utilización de sistemas de blanqueamiento dental por laser o luz LED, de última generación logramos resultados inmediatos. Técnica rápida, segura y efectiva donde un blanqueador a base de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno, se encarga de aclarar los dientes, eliminando las pigmentaciones que provocan manchas y oscurecimientos.

El tratamiento de blanqueamiento dental consiste en la decoloración del esmalte sin dolor ni traumas. A pesar de que existen varios tipos de blanqueamiento dental es conveniente conocer las ventajas y desventajas de cada uno. El odontólogo debe ser quien en definitiva aconseje el tratamiento que más se ajuste a las necesidades específicas de cada paciente.

Aproveche nuestros descuentos en blanqueamiento dental y goce de una dentadura blanca y saludable!

En el Centro Dental Matias Cousiño, de Santiago de Chile, estamos desde 1988 brindando servicios dentales de calidad a la familia chilena. Servicios que incluyen implantes dentales, laserterapia, odontología infantil, ortodoncia, frenillos invisibles, prótesis y coronas dentarias, fractura dental, gingivitis, endodoncia, periodoncia y lo mas avanzado en blanqueamiento dental

Contamos con convenios en importantes Instituciones, tanto privadas como públicas, aportando conocimientos y tecnología y los mejores planes de pago y promociones en beneficio de todos.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>