implante dentalTratamiento de implante dental para ofrecerle a nuestros pacientes una opción de reemplazo de los dientes completa, durable y resistente que incluye una estructura similar a una raíz y una corona protésica.

Esta raíz artificial de titanio (material de fácil osteointegración, fuerte y ligero), está diseñada para implantar en la mandíbula y hacer la función de un diente natural. Sobre el implante dental se colocan las coronas, puentes fijos, o prótesis dentales, logrando una armonía natural y funcional.

Le esperamos en nuestra moderna clínica el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, especializada en implante dental una alternativa segura y confiable para rehabilitar su dentadura y lucir una sonrisa sana y completa. El tratamiento de implante dental es lo más cercano a un diente natural, promueve la autoestima mejorando el habla y la apariencia personal.

Reemplazar un diente perdido con un implante dental le permite masticar mejor la comida y hablar con más claridad!

Razones por las cuales el tratamiento con implante dental es muy popular hoy día:

  • Está diseñado para verse, sentirse y funcionar como sus dientes naturales.
  • Con el cuidado y el mantenimiento adecuado, un implante dental dura tanto como un diente natural.
  • Si el implante dental está bien planificado, colocado y cuidado adecuadamente ofrece una alta tasa de éxito.
  • Están anclados en el hueso de su mandíbula al igual que los dientes naturales, mejorando la capacidad de comer y masticar.
  • Mejora las características faciales y oseas, conservando el tejido dental natural evitando la necesidad de alterar los dientes adyacentes.
  • Evitan la reabsorción y pérdida ósea.

La función del implante dental es tomar el lugar de un diente perdido. El implante se compone de tres partes:

  • Corona: la parte visible del diente, hecha de material cerámico.
  • Conector o pilar que se usa para asegurar la corona a la base
  • Base: un tornillo de titanio que se fusiona con el hueso natural para proporcionar una base segura y estable.

El implante dental brinda el soporte y la estabilidad necesaria para las dentaduras postizas y puentes fijos, facilitando la masticación!

En el Centro Dental Matías Cousiño S.A, de Santiago de Chile, ofrecemos servicios y técnicas dentales de última tecnología para restaurar dientes mal colocados, dañados o faltantes. Dirigido por la Dra. Lorena Péndola y un grupo de especialistas de alto nivel, proporcionamos servicios de implante dental – endodoncia, periodoncia, ortodoncia, blanqueamiento, cirugías, odontopediatría…

<< NO PIERDA TIEMPO HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER MAS SOBRE IMPLANTE DENTAL SUS VENTAJAS Y PRECIOS >>