implantes dentalesImplantes dentales de titanio, los más utilizados por sus excelentes propiedades de biocompatibilidad y por su dureza que le permiten soportar elevadas cargas oclusales producidas durante la masticación.

Los implantes dentales son dispositivos casi iguales a un diente original, dándole a su sonrisa una pariencia hermosa y natural. Con los implantes dentales no es necesario limar ni destruir los dientes vecinos para colocar las fundas o coronas dentales. Son resistentes a la mordida y duran más que otros procedimientos restaurativos, tienen una taza de éxito del 98%

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, siempre estamos buscando soluciones a largo plazo con el fin de evitar futuros problemas orales. Para la perdida de dientes recomendamos dos tipos de implantes: los implantes dentales endostiales que se implantan quirúrgicamente de forma directa en los huesos maxilares e implantes dentales subperiosteal, dónde se construye una especie de montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de la encía. Sobre estas monturas se colocan los dientes artificiales.

Con el tratamiento de implantes dentales podemos sustituir un solo diente o todos los dientes de la boca!

Los implantes dentales son una opción popular para las personas que desean reemplazar los dientes perdidos o muy dañados. Hay varias opciones para las personas que ha perdido uno o más dientes:

  • No hacer nada, seguir viviendo con el problema. Esta no suele ser la mejor opción, ya que puede afectar la estética dental y la estabilidad de los otros dientes, así como la forma de masticar y comer.
  • Usar dentaduras postizas o prótesis que pueden proporcionar una mejor apariencia al paciente.
  • Otra opción son las uniones dentales donde se usa una resina para reparar dientes rotos. Esta opción suele ser una solución temporal.
  • La mejor opción son los implantes dentales un procedimiento restaurativo que genera excelentes resultados tanto funcionales como estéticos.

Implantes dentales un proceso sencillo y eficaz para recuperar la salud, función y belleza de su sonrisa!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dra. Péndola, ofrecemos todo tipo de procedimientos para mejorar su estética y salud oral. Tratamientos como endodoncia, implantes dentales – odontología infantil, tratamientos de conductos, periodoncia y laserterapia entre otros. Brindamos servicios de urgencia odontológica, facilidades de pago, promociones y convenios dentales.

<< NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA CONOCER MAS SOBRE NUESTROS PLANES DE PAGO EN IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>