endodonciaTratamiento de endodoncia parta reparar y salvar un diente que tiene el nervio o la pulpa dental muy infectada y deteriorada.

Hoy día, en comparación con hace 10 años, el número de dientes extraídos ha disminuido. A medida que avanzan las tecnologías, se han puesto a disposición nuevos métodos de tratamiento para mantener en la boca tantos dientes naturales como sea posible. En casos de problemas de pulpa el mejor tratamiento es la endodoncia ya que evita la pérdida del diente y el desequilibrio en los dientes restantes.

La pérdida de dientes es un problema que a menudo afecta a las personas mayores, pero también afecta a algunas personas más jóvenes. Las causas de la pérdida de los dientes van desde un cuidado dental deficiente, hasta caries profundas, enfermedades de la pulpa, de las encías, el cigarrillo, lesiones y traumatismos.

Endodoncia para mantener los dientes naturales toda la vida!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, dirigido por la Dra. Lorena Péndola, estamos desde 1988 mejorando la salud oral de las familias chilenas. Además de endodoncia somos lideres en tratamientos de implantes dentales, prótesis, coronas, carillas, periodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental, estética dental, laserterapia, cirugías, odontología integral.

Si tiene problemas que involucran el nervio o la pulpa dental necesita una endodoncia o tratamiento de conducto, realizado por el endodoncista, especialista que dispone de tecnologías de punta como microscopios operativos, imágenes digitales, instrumentación ultrasónica y fibra óptica para realizar adecuadamente sus diagnósticos y tratamientos.

Los principales síntomas de problemas de endodoncia son:

  • Sensibilidad térmica
  • Hinchazón alrededor del diente afectado
  • Dolor espontaneo que dura de unos segundos a varios minutos u horas
  • Dolor que se irradia al oído, causando dolor de cabeza.

La endodoncia es un método seguro y efectivo para salvar dientes!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile le brindamos servicios de odontología integral, odontología restauradora, cosmética, endodoncia – rehabilitación oral, entre otros servicios. Visítenos y pregunte por nuestras promociones, facilidades de pago en endodoncia y alternativas de financiamiento.  No olvide, la mejor garantía para conservar una buena salud oral es la prevención.

Una adecuada higiene bucal, visitas periódicas al odontólogo (al menos cada seis meses), nos asegura una dentadura perfecta, sana y unos dientes blancos y brillantes.

<< PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS DE TRATAMIENTO DE ENDODONCIA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>