corona dentalLa corona dental es una especie de funda que se hace a la medida de cada paciente imitando la forma y el color del diente. Su propósito es reparar dientes rotos, debilitados, descolorido, mejorando su estética y funcionalidad.

La apariencia de su sonrisa es muy importante para nosotros. En la última década ha habido un gran interés en la odontología cosmética, puesto que tener una sonrisa saludable, brillante y hermosa realza nuestra apariencia y nos permite sonreír con confianza. Gracias a los avances en la odontología cosmética moderna, podemos mejorar nuestros dientes y sonrisas con tratamientos rápidos, indoloros y asequibles como la corona dental

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, trabajamos bajo la filosofía de dar atención amable y de calidad a nuestros pacientes. Ofrecemos tratamientos de corona dental fabricada en materiales durables y resistentes a precios atractivos y con excelentes planes de pago para embellecer el look de su sonrisa.

Una corona dental encaja y recubre la pieza dental deteriorada, reforzándola y dándole un aspecto natural!

Cuando es necesario un tratamiento con corona dental

La corona dental es necesaria cuando un diente se ha roto, se ha debilitado, tiene mal aspecto y también es necesaria para cubrir un diente que ha sido sometido a un tratamiento de conducto, colocar un puente, cubrir un implante dental,

De qué está hecha una corona

Las coronas pueden estar hechas de diferentes materiales y continuamente se están introduciendo nuevas opciones. Algunas de las más populares son la cerámica, porcelana, metal, zirconio, resinas, aleaciones, etc.

La corona dental cubre todo el aspecto visible de un diente, convirtiéndose en la nueva superficie externa del diente. El tratamiento consiste en tomar una impresión del diente afectado para construir la corona según las especificaciones exactas. Se coloca una corona temporal mientras fabrican la corona dental permanente, cuando esté terminada se cementa sobre el diente reconstruido asegurando estabilidad, fuerza, función y excelente apariencia.

Corona dental la mejor opción para dientes muy dañados!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, nos esforzamos por mantenernos actualizados en conocimiento técnico dental y con lo último en equipos clínicos: equipos radiográficos, turbinas, lámparas de foto polimerización y de esterilización, ultrasonido, autoclaves. La idea es realizar tratamientos de implantes dentales, ortodoncia, carilla y corona dental – endodoncia, blanqueamiento, cirugías y mucho más, asegurando una dentadura completa y saludable.

<< CONOZCA NUESTRA VARIEDAD DE ALTERNATIVAS DE FINANCIACION EN CORONA DENTAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>