tratamiento de conductoEl tratamiento de conducto sirve para eliminar el nervio y las bacterias que infectan la pulpa del diente. La idea es tratar infecciones dentales que se han vuelto severas y ya no pueden ser tratadas por medios tradicionales.

Un tratamiento de conducto radicular es un procedimiento que involucra la remoción del tejido de la pulpa del diente para aliviar el dolor. La extracción de un diente es irreversible. Cuando se pierde un diente no se recupera a menos que obtenga un implante o prótesis. El procedimiento con prótesis ya sean fijas o removibles resulta mucho más costoso que un tratamiento de conducto

Unos días después del tratamiento de conducto las funciones de masticar, morder, volverán a la normalidad!

Para determinar cuál es la mejor opción para su sonrisa: el tratamiento de conducto o la extracción del diente, nuestros especialistas del Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, primero decidirán si el diente afectado aún se puede rehabilitar. La regla general de la odontología conservadora es que se deben mantener los dientes naturales, siempre que sea posible. El tratamiento de conducto rescata los dientes dañados de la extracción, por lo que puede mantener intacta su sonrisa natural.

Si el diente no se puede salvar, la extracción es inevitable. Este es a menudo el caso de caries que son demasiado grandes para un relleno, o de un diente gravemente roto y dañado por golpes o traumatismos.

Ventajas del tratamiento de conducto

  • El tratamiento de conducto es prácticamente indoloro, libera al paciente de molestos dolores e inflamaciones dentales
  • Evita la extracción del diente afectado, salvando el diente
  • Resultado visualmente atractivo. Las coronas no solo funcionan, sino que se ven como los dientes naturales.
  • Se evita la propagación de la infección, deteniendo la formación de abscesos.
  • Con el cuidado adecuado, la mayoría de los dientes que han tenido tratamiento de conducto pueden durar toda la vida.

El tratamiento de conducto permite mantener su sonrisa natural!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, dirigido por la Dra., Lorena Péndola y un grupo de especialistas altamente reconocidos, ofrecemos una rápida atención dental en cómodos horarios. Somos una opción, confiable y segura para rehabilitación dental, ortodoncia, frenillos, periodoncia, endodoncia – tratamientos de conducto e implantes dentales, prótesis, coronas ….

<< LE ESPERAMOS PARA DARLE EL MEJOR SERVICIO DE ENDODONCIA HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO >>