Implantología dentalLa implantología dental es un tratamiento de última tecnología que consiste en sustituir, por medio de una raíz artificial, uno o más dientes perdidos, restaurando la dentadura para lucir una sonrisa completa y saludable.

Los implantes dentales están fabricados de titanio y pueden durar toda la vida, mejorando su apariencia, su confianza y su capacidad para comer los alimentos que desea. En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, le ofrecemos un equipo de profesionales en implantología dental expertos en brindar excelentes resultados para satisfacer sus expectativas de una mejor sonrisa.

En implantología dental utilizamos piezas fijas y removibles para el mejoramiento de su dentadura y de su salud bucal!

En que consiste la implantología dental ?

La implantología dental es un área de la odontología que se ocupa de sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

¿Quien es un candidato para una implantología dental ?

Los factores que deben evaluarse para una implantología dental son: La salud del paciente (condiciones médicas, medicamentos, edad), los hábitos del paciente (fumar, rechinar los dientes, una higiene oral deficiente), la cantidad y la calidad de la mandíbula.

¿Por qué es importante reemplazar los dientes perdidos?

Además de los efectos obvios que los dientes perdidos pueden tener en la apariencia personal, existen otras consecuencias más serias. Cuando se pierde un diente, se crea espacio y se produce la pérdida de hueso, haciendo que los dientes restantes se desplacen. Este cambio puede hacer que los dientes rectos sanos se inclinen y se vuelvan inestables.

Es exitosa la implantología dental ?

Los implantes dentales han demostrado una tasa de éxito de más del 95%. Una buena higiene oral y controles dentales regulares son algunos de los factores más importantes para garantizar la salud de sus implantes dentales.

Facilidades de pago, promociones y convenios dentales para tratamientos de implantología dental !.

En el Centro Dental Matías Cousiño S.A, de Santiago Chile encontrará los últimos adelantos en implantología dental – restauración oral, diseño de sonrisa, ortodoncia, periodoncia, endodoncia. Ponemos a su disposición infraestructura moderna, equipos de avanzada, odontólogos especialistas y los mejores precios y planes de pago para toda la familia.

<< LE BRINDAMOS ASESORIA PROFESIONAL PARA ESCOGER EL TRATAMIENTO DE IMPLANTOLOGIA DENTAL ADECUADO PARA SUS PROBLEMAS ORALES HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION >>