endodonciaEs necesaria una endodoncia si presenta dolor en los dientes al morder y al masticar, hipersensibilidad de los dientes a bebidas calientes o frías, hinchazón en el rostro, piezas dentales que comienzan a cambiar de color, dolores que abarcan varios dientes.

La endodoncia se realiza para evitar el dolor y la pérdida del diente. Antes del procedimiento, el especialista tomara unas radiografías para determinar si el paciente necesita una endodoncia o no. Este procedimiento busca remover las bacterias y el tejido nervioso que se encuentra muerto o en estado de descomposición del interior de una pieza dental

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, nuestro objetivo es mantener al máximo posible sus piezas dentales en la boca y así evitar las extracciones que causan problemas estéticos, funcionales y psicológicos. Utilizamos tecnologías de punta como microscopios, imágenes digitales, instrumentación ultrasónica y fibra óptica para lograr diagnósticos y tratamientos precisos como la endodoncia para salvar los dientes afectados.

Tratamiento de endodoncia para mantener su sonrisa natural toda la vida!

El tratamiento de endodoncia consiste en vaciar los conductos del diente afectado, retirar el nervio infectado, limpiar el conducto y rellenarlo con un material inerte, biológico, antialérgico para salvar y rehabilitar el diente.
Recuerde, el dolor dental y la inflamación en las encías son síntomas de daño e infección en la pulpa del diente, un problema que si no se trata a tiempo mediante una endodoncia el paciente puede perder el diente y necesitará de un implante dental o un puente dental.

La endodoncia es un tratamiento predecible de resultados excelentes!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, con más de 20 años de experiencia bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, contamos con odontólogos especialistas en diferentes áreas, equipo de última tecnología y tratamientos de avanzada para la prevención y mantenimiento de una correcta salud dental.

Ofrecemos procedimientos como blanqueamiento dental, estética dental, prótesis e implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia o tratamiento de conducto, cirugía dental, servicios de urgencias dentales y los mejores planes de financiación.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ENDODONCIA Y EL COSTO DEL TRATAMIENTO >>