implantes dentalesImplantes dentales para personas de todas las edades, que hayan perdido uno, varios o todos los dientes. Las mejores soluciones para mejoran la función y la estética dental.

En nuestra clínica odontológica el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, estamos desde 1988 creando nuevas sonrisas. Disponemos de profesionales de la salud dental, cirujanos maxilofaciales y periodontistas calificados para instalar implantes dentales estables y durables. Utilizamos los mejores materiales y las técnicas más avanzadas con el propósito de reparar y/o reponer piezas parciales o totalmente pérdidas, mediante la instalación de implantes dentales y prótesis fijas o removibles.

Los implantes dentales tienen una tasa de éxito del 96%!

Un diente natural tiene dos componentes principales: la corona y la raíz. La corona es la parte visible del diente y la raíz se encuentra debajo de la línea de la encía, en el hueso de la mandíbula. El implante dental es una raíz artificial de titanio o aleación de titanio que se inserta en la mandíbula, Una vez son colocados los implantes dentales y se produzca la osteointegración el odontólogo puede poner sobre ellos las coronas o piezas fijas en reemplazo de las piezas dentarias perdidas, creando un diente estable, exactamente igual a uno natural.

Ventajas de los implantes dentales

  • Cuando se colocan correctamente, los implantes dentales mantienen saludable el hueso de la mandíbula, reduciendo el riesgo de pérdida de masa ósea
  • Los implantes se sienten y funcionan como dientes naturales
  • No causan daños a los dientes adyacentes durante la cirugía
  • Hasta el día de hoy, es, de lejos, es la solución más duradera para solucionar la pérdida de dientes
  • A diferencia de las dentaduras postizas, los implantes no producen molestias que a veces pueden causar úlceras
  • Los implantes dentales no son propensos a las caries
  • Facilidades de pago

Si tiene encías sanas y hueso adecuado es un candidato ideal para implantes dentales de titanio!

En el Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile, le ofrecemos servicios de odontología, odontopediatría, endodoncias, ortodoncia, periodoncia, implantes dentales y odontología restauradora, en modernas instalaciones y mediante personal especializado y trabajos garantizados de alta calidad.

<< NO PIERDA MAS TIEMPO, TENER UNA LINDA SONRISA ES UNA REALIDAD, APROVECHE NUESTROS PLANES DE PAGO EN TRATAMIENTOS DE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>