ODONTOLOGOSSi busca ODONTOLOGOS de reconocida trayectoria en nuestro centro dental encontrara profesionales de alto nivel que se destacan por su experiencia y dedicación, asegurando un servicio integral de primer nivel.

Si sufre de dolor de muelas, encías inflamadas, mal aliento, molestia de los terceros molares, dientes amarillentos si carece de uno o más dientes o tiene dientes fracturados o mal colocados, nuestros ODONTOLOGOS están en capacidad de diagnosticar y tratar adecuadamente estos problemas devolviendo la función y estética a su sonrisa.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, nuestro objetivo como ODONTOLOGOS es corregir sus problemas dentales a través de procedimientos de última tecnología, equipos modernos y materiales de avanzada logrando resultados naturales, estéticos y funcionales. Trabajamos dentro de un ambiente seguro y amigable para obtener la total satisfacción de nuestros pacientes.

Ponemos a su alcance ODONTOLOGOS especializados en tratamientos preventivos y correctivos para niños, jóvenes y adultos!

Los ODONTOLOGOS se encargan del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de los dientes, las encías, el tejido periodontal, los maxilares y la articulación temporomandibular. Las principales enfermedades de las que se ocupan los ODONTOLOGOS son la caries dental, la maloclusión y la enfermedad periodontal.

Ofrecemos un grupo de ODONTOLOGOS especializados en:

• Implantologia, área encargada de reponer piezas dentales perdidas por medio de la colocación de implantes de titanio insertados en los maxilares.
  • Periodoncia, rama de la odontología encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades periodontales.
  • Endodoncia, extirpación de la pulpa dental y su posterior relleno para salvar un diente.
  • Ortodoncia, área destinada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Se utilizan prótesis fijas o removibles.
  • Cirugía maxilofacial, odontopediatría, odontología integral y más.

Nuestros ODONTOLOGOS hacen realidad su sueño de hablar y sonreír sin problemas!

Visítenos en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile y pregunte por nuestras promociones, descuentos especiales y financiación. Nuestros ODONTOLOGOS le están esperando para brindarle los mejores servicios y ofrecerle una solución efectiva y definitiva a su problema dental.

<< LE INVITAMOS A HACER REALIDAD SU SUEÑO CON NUESTROS ODONTOLOGOS DE PRIMER NIVEL – HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>