implantes dentalesTratamientos de implantes dentales la mejor solución para devolver la belleza y funcionalidad a su dentadura. La estética y presentación de la sonrisa, forman parte de nuestra apariencia física. Unos dientes sanos dan una buena primera impresión: reflejan seguridad, juventud y elevan la autoestima.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, trabajamos con los mejores materiales y con expertos profesionales para reparar y reponer piezas dentales perdidas por medio de implantes dentales prótesis, puentes y coronas.
Los implantes dentales son raíces de titanio que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías.

Una vez colocados en el lugar el odontólogo pone sobre ellos las coronas o piezas fijas en reemplazo de las piezas dentarias perdidas. Los implantes dentales se fusionan con el hueso mandibular (oseointegracion) proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales, logrando una apariencia igual a la de un diente natural sano.

Encías sanas y hueso adecuado principales requisitos para realizar tratamientos con implantes dentales !

Al perder una pieza dental nuestra imagen se ve afectada, así como el habla, la masticación, la posición de los dientes colindantes a la pieza perdida y la confianza en sí mismo. Además, se presentan cambios fisiológicos que ocasionan perdida ósea y afectación de los tejidos blandos. Los implantes dentales y una reconstrucción ósea cuando es necesario son las mejores opciones para mantener su boca funcional y en excelente estado.

¡No lo piense más! Una dentadura completa, blanca y bien cuidada además de embellecer y rejuvenecer el aspecto de las personas son una excelente carta de presentación a la hora de conseguir trabajo o realizar algún negocio.

Implantes dentales de titanio, el más utilizado por su alta estabilidad química, buenas propiedades de biocompatibilidad y máxima dureza!

Las visitas periódicas odontológicas son esenciales para que los implantes dentales sean exitosos a largo plazo. En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, le ofrecemos servicios de odontología sin dolor, odontopediatría, implantes dentales – endodoncia, ortodoncia, periodoncia, cirugías, contamos con modernas instalaciones, personal especializado y trabajos garantizados de alta calidad.

<< TENER UNA LINDA SONRISA PUEDE SER REALIDAD, HAGA CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO LE PROPORCIONAREMOS UN PRESUPUESTO GRATIS SOBRE IMPLANTES DENTALES Y MAS >>