periodonciaRealizamos técnicas indoloras, rápidas y eficaces en periodoncia y otras áreas dentales para restaurar la salud y belleza de su dentadura con los mejores precios y planes de pago. Opciones destinadas a eliminar las bacterias de la bolsa periodontal, proporcionando las condiciones necesarias para una curación efectiva.

Si sufre de problemas de periodoncia como gingivitis o periodontitis, le ofrecemos atención dental rápida, cómodos horarios y excelentes precios. Las enfermedades de las encías se realizan por especialistas en periodoncia que tratan las lesiones e infecciones de los tejidos que dan soporte a los dientes, logrando óptimos resultados para su salud dental.

En el Centro Dental Matías Cousiño, contamos con lo más novedoso en tratamientos dentales y servicios de odontología en Santiago de Chile. Bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, disponemos de amplia experiencia en implantes dentales, ortodoncia, periodoncia – endodoncia, blanqueamiento y cirugías.

Desde 1988 proporcionamos salud, armonía y bienestar, con tratamientos dentales como la periodoncia o enfermedad de las encías!

¿Qué causa la enfermedad de las encías?

Nuestras bocas están llenas de bacterias. Estas bacterias, junto con otras partículas forman la placa bacteriana que cuando afecta la encía se llama gingivitis y cuando afecta el hueso periodontitis. El cepillado y el uso del hilo dental ayudan a deshacerse de esta placa.

¿Cómo sé si tengo la enfermedad de periodoncia ?

Si presenta mal aliento, encías rojas, hinchadas, o sangrantes, masticación dolorosa, diente flojo o sensible, encías retraídas, pueden ser un signos de un problema serio de periodoncia que deberá ser verificado por el dentista.

Factores de riesgo de una periodoncia :

Mala higiene bucal, placa bacteriana, cálculo dental, bacterias, maloclusión, alcohol, tabaquismo.

Tratamiento periodoncia o piorrea:

Se recomienda una limpieza profunda que consiste en el raspado de las superficies de las raíces de los dientes con la finalidad de eliminar los depósitos de sarro que se forman por debajo de la línea de las encías.

La periodoncia tiene la finalidad de mejorar la salud bucal, así como prevenir y evitar la pérdida de los dientes!

Recuerde, para el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, lo más importante es la prevención. La periodoncia y otros problemas orales se pueden evitar si se es cuidadoso con la higiene oral.

<< VISITE AL DENTISTA PERIODICAMENTE PARA EVITAR PROBLEMAS DE PERIODONCIA HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>