corona dentalLa corona dental es una funda fija que se ajusta cómodamente en un diente, obteniendo una sonrisa hermosa y natural. Este tratamiento prolonga significativamente la vida útil y funcional de un diente, proporcionando resultados extremadamente estéticos.

Si quiere restaurar un diente descolorido y mal formado, afectado por caries, restauraciones viejas o fracturas y así mismo mejorar su sonrisa, la corona dental es la mejor solución. La corona dental además de fortalecer el diente y mejorar el aspecto de su sonrisa, restaura el diente en su forma, tamaño y función.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, nuestros profesionales le ayudaran a determinar qué tipo de corona dental es mejor para usted en función de su presupuesto y sus preferencias estéticas. Proporcionamos tratamientos integrales que incluyen implantologia, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, blanqueamientos, cirugías, odontopediatría, y más.

La corona dental una funda restauradora capaz de dar utilidad y embellecer a un diente severamente dañado!

La corona dental sirve para: proteger un diente débil, restaurar un diente roto, cubrir la parte visible de un diente desgastado, mantener un puente en su lugar, cubrir un implante dental o para hacer una modificación cosmética. La corona dental se puede fabricar de varios tipos de materiales y del color de los dientes de nuestros pacientes. Se pueden usar aleaciones metálicas, cerámicas, porcelana, resina compuesta o combinaciones de estos materiales.

Tratamiento corona dental :

– Se usa anestesia local para evitar molestias
– Se elimina la parte dañada del diente para darle espacio a la corona dental
– Se toma una impresión para lograr un modelo exacto de la corona y se envía al laboratorio, donde se fabrica.
– Mientras tanto se protege el diente con una corona temporal
– Cuando la corona dental esté terminada se coloca en el diente, realizando los ajustes necesarios para luego cementar la corona en su lugar.

La corona dental fortalece al diente y otorga utilidades estéticas y funcionales a su dentadura!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, brindamos bienestar y armonía oral desde 1988. Años de experiencia en salud bucal y servicios de odontología restauradora, cosmética y preventiva. La idea es detectar y tratar a tiempo cualquier problema dental.

<< CONOZCA NUESTROS PLANES DE PAGO EN CORONA DENTAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>