implante dentalMateriales y tecnología de última generación en implante dental un dispositivo que reemplaza la raíz de un diente perdido. Agende su cita lo más pronto posible, trabajamos en el área de implante dental con servicios de primera calidad con el fin de obtener los resultados deseados por nuestros pacientes.

El implante dental es generalmente la mejor opción para sustituir los dientes que se han perdido, pero es fundamental que el tratamiento sea realizado por profesionales con experiencia y materiales de máxima calidad. Los especialistas deben hacer un estudio previo y un mantenimiento posterior adecuado, para mantener en perfecto estado los implantes.

¡Permítanos ser parte de la restauración de su sonrisa! Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para que nuestros dentistas le den un diagnóstico preciso y confiable sobre sus problemas orales. Nos especializamos en implante dental – ortodoncia prótesis, coronas, frenillos, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugías maxilofaciales y más,

La falta de uno o más dientes, trae consigo pérdida de funcionalidad, pérdida de hueso y envejecimiento prematuro del rostro, por eso la importancia del implante dental !

Un implante dental es un tornillo fabricado con materiales biocompatibles que va anclado en el hueso maxilar a través de un proceso de oseointegración de algunos meses, sustituyendo la raíz perdida del diente. Sobre el implante dental se coloca una prótesis o corona dental (la única parte visible) que simula en apariencia y funcionalidad a un diente natural. La calidad y cantidad de hueso es un factor esencial que hará que un implante sea lo más durable posible.

Implante dental endostial o subperiosteal exactamente igual que los dientes naturales por lo que nos permiten masticar con total comodidad, sonreír, hablar y sentir la misma tranquilidad y seguridad que tenemos con nuestra propia dentadura.

Si el tratamiento con implante dental se realiza adecuadamente podemos asegurar que será un éxito y durará muchos años!

Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para hacer realidad su sueño de tener una linda sonrisa con dientes blancos y una dentadura completa. Ofrecemos tratamiento de implante dental – servicios de urgencia odontológica, facilidades de pago, promociones y convenios dentales.

<< RECIBA MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS CON GUSTO RESPONDEREMOS TODAS SUS INQUIETUDES >>