rehabilitación oralLa rehabilitación oral es un campo especializado de la odontología, que implica la restauración funcional y estética de los dientes.

Si no le satisface su sonrisa o si presenta problemas difíciles de resolver a través de procedimientos sencillos, la rehabilitación oral es la mejor opción para restaurar su sonrisa. Tratamientos integrales totales o parciales que incluyen prótesis fija, prótesis removible, implantes dentales, procedimientos de ortodoncia, periodoncia, endodoncia entre otras especialidades.

Le esperamos en nuestra clínica dental el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, donde nuestros profesionales le harán un diagnóstico acertado sobre el tipo de lesiones que presenta y establecer los procedimientos a seguir. La rehabilitación oral va estrechamente ligada a otras especialidades odontológicas como la periodoncia, endodoncia, estética, dental ortodoncia e implantología.

La rehabilitación oral está encargada de recuperar la funcionalidad, estética y armonía de la boca!

Aplicando diferentes métodos y técnicas de rehabilitación oral se corrigen alteraciones de las estructuras de la cara, de la sonrisa, de los dientes y las encías. La rehabilitación oral repara o repone piezas dentales parcial o totalmente perdidas mediante prótesis dentales fijas o removibles, totales o parciales, acrílicas metálicas o Valplast, entre otras. Además, a través de la colocación de implantes dentro del hueso, se reemplazan uno o más dientes perdidos, de forma fija, permanente y estética.

Alta tecnología en rehabilitación oral para personas con:

– Dientes que aparecen en la parte superior de otro diente
– Dientes defectuosos en color, tamaño o posición
– Dientes perdidos o extremadamente dañados
– O simplemente para personas que quieren mejorar el aspecto de su sonrisa.

Rehabilitación oral para corregir problemas funcionales y estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta y armonía facial!

En el Centro Dental Matías Cousiño en Santiago Chile, reconocida clínica odontológica ofrecemos servicios integrales de calidad y atractivos precios y promociones para devolver la salud oral a su boca. Contamos con un equipo de especialistas de alto nivel, con años de experiencia que garantizan un buen seguimiento de los tratamientos dentales de rehabilitación oral obteniendo el mejor de los resultados: 3 laboratorios dentales, materiales de primera calidad, infraestructura moderna tanto en equipos clínicos como en equipos de esterilización.

<< VISITENOS Y APROVECHE NUESTROS PLANES DE PAGO EN REHABILITACION ORAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>