implantes dentalesLos implantes dentales tienen como objetivo recuperar la función masticatoria y su estética oral/facial de los pacientes. Tratamiento que restaura su sonrisa para, mediante los dientes artificiales, hacerla más armoniosa y natural.

Le esperamos en nuestro Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, donde recibirá lo más avanzado en tratamientos de implantes dentales con el fin de proporcionar soluciones permanentes y positivas para ciertos problemas orales. Si ha perdido uno, varios o incluso todos sus dientes, usted podría ser un candidato ideal para uno o múltiples implantes dentales !Le esperamos!

Pregunte por nuestros precios en tratamientos de implantes dentales y corona definitiva, lo mejor para embellecer su sonrisa!

Los implantes dentales pueden corregir problemas óseos en la mandíbula, mejorando la apariencia de la sonrisa. Estos tornillos de titanio que pueden reemplazar uno o más dientes se fijan y se funden naturalmente con la mandíbula, lo que significa que son dientes de reemplazo que harán la función de un diente natural.

Implantes dentales fuertes y estables, destinados a restaurar un diente perdido, para que se vea, se sienta, encaje y funcione como un diente natural. Hay dos tipos: Implantes endostiales e implantes subperiosteal. Sus principales beneficios son:

– Sustituyen un diente faltante de la manera más natural posible
– Están hechos para durar, convirtiéndose en la mejor solución a largo plazo
– Los implantes dentales le permiten disfrutar de la vida sin preocuparse por su sonrisa
– Permiten mantener la forma natural de su rostro y sonrisa.
– Son la única opción de restauración dental que preserva y estimula el hueso natural, ayudando a estimular el crecimiento óseo y a prevenir la pérdida ósea.

Hable con nuestros expertos en implantes dentales y conozca todas las opciones de reemplazo dental!

Recuerde, en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, le ofrecemos servicios de ortodoncia, odontopediatría, endodoncia, implantes dentales coronas dentales, periodoncia, cirugías y odontología restauradora, en modernas instalaciones, con personal especializado y trabajos garantizados de alta calidad. ¡No lo dude más! Tener una linda sonrisa y dientes blancos y saludables puede ser una realidad.

<< LE INVITAMOS A CONOCER LOS PRECIOS DE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS Y APROVECHE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS >>