corona dentalPreserve y mejore su sonrisa con una corona dental de alta calidad. Un funda protésica que se coloca sobre el diente natural deteriorado con fines funcionales y estéticos.

Aplicamos la ultima tecnología en procedimientos con corona dental una manera efectiva de reforzar y restaurar los dientes. Tratamiento realizado por nuestros profesionales del Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para cubrir un diente con caries, rellenar espacios entre dos dientes, sostener un puente, restaurar piezas desgastadas o colocar sobre un implante.

Atractivas promociones que incluye pabellón, cirugía de implante, insumos y corona dental definitiva!

Corona dental hecha a la medida cubriendo la totalidad del diente, desde la superficie de masticación hasta la línea de las encías. Fabricada en metal, metal porcelana, porcelana, zirconio o composite, para ayudar a que sus dientes se vean y funcionen mejor. Principales beneficios y ventajas de las coronas dentales:

– Procedimiento relativamente sencillo y mínimamente invasivo: una vez que el esmalte esté limpio y saludable, se moldea el diente para que pueda sostener la corona dental

– Recomendable para completar un tratamiento de restauración de daño de esmalte o de la estructura del diente.

– Se hace a medida para adaptarse a su sonrisa: se diseña la corona de acuerdo a especificaciones de forma, tamaño, color, y según sus necesidades, preferencias y presupuesto.

– Mejora la apariencia de sus dientes: la corona dental puede corregir problemas de decoloración, manchas, dientes deformes, fracturas, etc. Tratamiento cosmético igual que las carillas de porcelana.

– Dura muchos años: una corona dental fabricada en materiales fuertes y durables., bien mantenida con un buen cepillado y el uso del hilo dental puede durar varias décadas.

Después de un tratamiento de corona dental siga las indicaciones del especialista, para alargar su vida útil!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, ofrecemos servicios odontológicos para rehabilitar sus dientes mediante corona dental fabricada en laboratorios especializados y con materiales de calidad para reconstruir su diente, mejorar su aspecto y darle una apariencia natural. Nos especializamos también en implante dental, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento, cirugías y más.

<< HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y PROGRAME UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS EN CORONA DENTAL LE ATENDEREMOS COMO USTED SE MERECE >>