periodonciaLa periodoncia es el área de la odontología que permite recuperar la salud de las encías, eliminando la placa bacteriana, deteniendo la perdida de hueso y restaurando la estética de encías y dientes.

Con el cuidado adecuado, sus dientes y encías pueden mantenerse saludables a lo largo de su vida. Cuanto más saludables sean sus dientes y encías, menos riesgo tendrá de sufrir de caries dental o de enfermedades de la periodoncia – Los especialistas en periodoncia estudian el tejido y las estructuras que rodean y apoyan sus dientes, centrándose en las encías, su salud, cuidado y mantenimiento.

En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, le brindamos a la familia chilena, tratamientos de periodoncia avanzados y los mejores precios y planes de pago para recuperar y mantener la salud oral. Implante dental, endodoncia, ortodoncia, estética dental, periodoncia – laserterapia dental, blanqueamiento, cirugías.

Periodoncia para evitar la formación de placa bacteriana con una eficiente higiene bucal!

La enfermedad de las encías es una amenaza para su salud bucal ya que puede dañar el tejido blando y el hueso que sostienen los dientes. Es causada por malos hábitos de higiene, fumar, cambios hormonales, estrés, diabetes, medicamentos, predisposición genética, etc.

La enfermedad de la periodoncia ocurre cuando la infección de las encías (gingivitis) no se trata a tiempo y se extiende de las encías a los ligamentos y al hueso que sostiene los dientes. La pérdida de apoyo hace que los dientes se suelten y eventualmente se caigan. La periodontitis es la principal causa de pérdida de dientes en adultos, no es frecuente en niños.

Recuerde, el tratamiento de periodoncia mantiene las encías saludables, mejora la estética y funcionalidad de encías y dientes, reduce el riesgo de pérdida dental, reduce la movilidad dentaria, elimina el sangrado y controla la halitosis.

Tratamientos de periodoncia para restaurar la belleza y la salud de encías inflamadas o infectadas!

El Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola, dispone de un grupo de odontólogos especialistas en periodoncia y otras áreas dentales, equipo de última tecnología y tratamientos de avanzada para la prevención, cuidado y mantenimiento de su salud dental.

<< LE ESPERAMOS EN NUESTRO CENTRO DENTAL ESPECIALIZADO EN TRATAMIENTOS DE PERIODONCIA HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>