Implante dental¿Es usted candidato para implante dental ?

El candidato ideal para un implante dental debe estar en buena salud general y oral. Debe gozar de encías sanas, estar libres de enfermedades periodontales y tener hueso adecuado en la mandíbula.

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, estamos desde 1988 restaurando la dentadura de las familias chilenas. Ofrecemos atractivos precios en implante dental más corona definitiva, servicios que incluyen pabellón, cirugía de implante, corona, insumos, laboratorio. Opciones de alta tecnología destinadas a rehabilitar su sonrisa mejorando su aspecto y funcionalidad.

El implante dental es una opción para las personas que han perdido uno o más dientes debido a la enfermedad periodontal, una lesión, o alguna otra razón!

Tipos de implante dental :

– Endostial (en el hueso maxilar): se implantan quirúrgicamente en forma directa el implante.

– Subperióstico: se construye una montura que se coloca en los maxilares debajo de la encía, sobre la montura se coloca la raíz artificial y luego la corona.

¿Para que sirve un implante dental ?

Sirve para sustituir un solo diente, reemplazar varios dientes, sustituir todos los dientes Si le falta todos los dientes, un puente completo con implante o una dentadura completa puede reemplazarlos.

La clave para el éxito del implante dental es la cantidad y la calidad del hueso donde se va a colocar. En casos de que no tenga hueso suficiente entonces se puede realizar una regeneración ósea o sustituto óseo, mejorando la apariencia y aumentando las posibilidades de éxito de los implantes que pueden durar muchos años.

Un implante dental puede durar muchos años, dependiendo de su ubicación, de los hábitos de higiene del paciente y a las visitas al odontólogo!

¿Qué esperamos después de un implante dental ?

Los implantes dentales son como sus propios dientes y requerirán el mismo cuidado. Con el fin de mantener su implante limpio y libre de placa, el cepillado y el hilo dental siguen siendo aplicables.

Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para recibir tratamiento de implante dental y recuperar la habilidad de masticar, reír y hablar con confianza. Nos especializamos en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, blanqueamiento, cirugías y más.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS EN IMPLANTE DENTAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE SUS DIENTES >>