tratamiento de conducto¿Necesita un tratamiento de conducto para aliviar un diente inflamado? No se preocupe, que no está solo, millones de personas de todo el mundo han salvado sus dientes por medio de una endodoncia, tratamiento del conducto radicular que elimina la infección e inflamación, aliviando el dolor.

Para diagnosticar si necesita o no un tratamiento de conducto – nuestros especialistas del Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, determinaran si la pulpa está muerta o si es posible que pueda recuperarse. Dentro del diente, hay tejido blando llamado pulpa que contiene vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo, y que ayuda a crecer la raíz de su diente durante el desarrollo. En un diente completamente desarrollado, el diente puede sobrevivir sin la pulpa porque el diente sigue siendo alimentado por los tejidos que lo rodean.

Salve un diente natural con el tratamiento del conducto y logre una masticación eficiente, fuerza y sensación normal al morder, y una apariencia natural!

La caries dental no tratada puede causar pulpitis irreversible, una prolongada inflamación del tejido pulpar. El tratamiento de conducto consiste en extraer la pulpa dañada a causa de lesiones o caries severas, limpiar los conductos radiculares de las bacterias y tejidos necróticos, restaurar la cámara pulpar rellenándola con resina, amalgama u otro material y por último colocar una corona para devolverle al diente su forma, función y aspecto natural.

La razón principal para salvar un diente dañado en lugar de extraerlo y colocar un implante, es que es más fácil mantener el diente original. Aunque tenga la pulpa muerta, mediante el tratamiento de conducto se puede aprovechar la estructura del diente para masticar los alimentos y ayudarle a hablar correctamente.

El tratamiento de conducto evita la extracción del diente dañado, salvando el diente y el hueso que lo rodea!

Visítenos en el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para conocer los síntomas que ha experimentado y brindarle una solución efectiva y definitiva a través del tratamiento de conducto o endodoncia. Así mismo nos especializamos en implantes dentales, ortodoncia, prótesis dentales, periodoncia, blanqueamiento láser, cirugías y tratamiento de conducto

<< LE INVITAMOS A CONOCER TODO SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO Y SUS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>