Implantes dentalesLos implantes dentales hacen la función de un diente real: no causan ninguna molestia al comer, masticar o hablar. Millones de personas se han beneficiado de los implantes dentales recuperando la confianza en sí mismos y luciendo una sonrisa armoniosa y funcional.

Los implantes dentales se han convertido en una de las principales practicas odontológicas restaurativas realizadas en el mundo. Raíces de titanio que duran lo mismo a más tiempo que la de los dientes naturales y tienen menos riesgo de pérdida o complicación. Esta efectiva técnica de implantes dentales, es realizada por nuestros especialistas del Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, con el propósito de restaurar la sonrisa de las familias chilenas.

¡Tratamientos de implantes dentales que restauran sus dientes perdidos con unos artificiales iguales o mejores que los naturales!

Los implantes dentales se sostienen como un diente natural, uniéndose al hueso de la mandíbula y convirtiéndose en parte de ella, mediante el proceso de osteointegración. Los candidatos a los implantes dentales deben tener dientes y encías sanas, densidad ósea suficiente, buena higiene dental, no deben fumar y deben comprender que el proceso puede tomar varios meses. Un implante típico consta de tres componentes:

  • La raíz es la parte del implante que se incrusta y se fusiona con la mandíbula.
  • El pilar es la porción de un implante dental que se encuentra por encima de la línea de las encías. Es la parte que apoya y asegura la corona, puente, dentadura.
  • La prótesis dental, se refiere a la parte que se encuentra en la parte superior del pilar, que se ve y funciona como un diente real.

¡Con los implantes dentales usted puede usar hilo dental, sonreír y masticar, igual que los dientes naturales!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, nuestras instalaciones modernas cuentan con equipos de vanguardia y odontólogos especializados comprometidos en usar técnicas de avanzada para mejorar el aspecto de sus dientes. Excelentes planes de pago en implantes dentales – ortodoncia, endodoncias, periodoncia, odontopediatría, cirugías, blanqueamiento láser, diseño de sonrisa, odontología restauradora, etc.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>