blanqueamiento láserDientes más blancos con blanqueamiento un tratamiento seguro, rápido e indoloro, que se realiza en el consultorio del dentista en dos sesiones de 45 minutos.

Si no obtiene los resultados que desea con su crema dental u otros blanqueamientos básicos, la mejor solución es un blanqueamiento tecnología de avanzada que produce resultados espectaculares en un periodo más corto de tiempo.

Además de mantener una buena rutina de higiene dental, lo mejor que puede hacer para mantener dientes blancos y sanos es programar chequeos dentales, limpiezas profesionales regulares y blanqueamiento  – Visítenos en el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, clínica dental que cuenta con especialistas que le brindaran opciones preventivas, correctivas y cosméticas para blanquear sus dientes y mantenerlos en perfectas condiciones. Blanqueamiento – implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, halitosis, cirugías, y más.

Aproveche nuestros precios en blanqueamiento y blanquee sus dientes!

Los dientes se van oscureciendo por diferentes causas: genética, consumo alimentos que cambian el color del esmalte, algunas bebidas (café, té), tabaco, antibióticos, accidentes, bruxismo. En el mercado existen tres enfoques principales de blanqueamiento:

– Las cremas dentales que contienen agentes anti-manchas o peróxido de hidrógeno, utilizadas diariamente por cientos de miles de personas.

– Los kits de blanqueamiento para el hogar, que consisten en la colocación de una solución de peróxido de hidrógeno en bandas o tiras de blanqueo que se usan durante la noche, un máximo de dos semanas. Estas pretenden reducir varios tonos el color de los dientes.

– Blanqueamiento solución de peróxido de hidrógeno combinada con una luz que elimina las manchas de los dientes, dejándolos limpios, brillantes y blancos. Este blanqueamiento tarda entre 15 minutos y una hora.

El blanqueamiento resalta la belleza de su sonrisa!

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, trabajamos desde 1988 por la salud y belleza dental. Bajo la dirección de la Dra. Lorena Péndola y un grupo de especialistas en diferentes áreas de la odontología, utilizamos los últimos adelantos tecnológicos para rehabilitar y embellecer su dentadura. Tratamientos como el blanqueamiento que le cambiara el look a su sonrisa, mejorándola y dándole una apariencia radiante y juvenil.

<< LE INVITAMOS A CONOCER MAS SOBRE BLANQUEAMIENTO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>