tratamiento de conductoEl tratamiento de conducto un procedimiento odontológico capaz de eliminar esos dolores agudos que se presentan en los dientes, generalmente pulsátiles y permanentes.

Si presenta dolor agudo al frio o al calor, cambio de color en un diente, lesiones como golpes severos en la raíz, caries profunda que ataca el nervio del diente, o procedimientos dentarios repetitivos, puede tener una infección en la pulpa del diente.

Si no se da el tratamiento adecuado puede que haya que extraer el diente. Por eso le invitamos a nuestra clínica dental el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para realizar un tratamiento de conducto en casos de tener la pulpa infectada a causa de caries severas, una lesión, empastes agrietados, enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis.

¡El tratamiento de conducto además de ser indoloro y seguro salva un diente seriamente infectado!

Preparación para el tratamiento de conducto

El dentista ordenara radiografías a su diente para conocer hasta que punto se ha extendido la infección y si hay absceso. Le explicara lo que sucederá antes, durante y después del tratamiento de conducto y cualquier problema que pueda presentarse. El procedimiento se realizara con anestesia local bloqueando completamente el dolor.

En que consiste el tratamiento de conducto o endodoncia

El especialista extraerá parte de la pulpa que se encuentra dañada, y luego limpiara los conductos radiculares, eliminando los gérmenes que queden en la pulpa. Posteriormente rellenará la cavidad de la pulpa y los conductos, y luego los sellará. Finalmente, colocara una nueva corona para proteger el diente y así recuperar la funcionalidad y la estética. Si el tratamiento de conducto es exitoso, la raíz tratada debe durar toda la vida.

Ventajas de un tratamiento de conducto

Salva un diente una vez la caries ha llegado al nervio
Elimina los microorganismos e infección dentaria.
Elimina el dolor agudo de forma definitiva.
Utiliza materiales de relleno totalmente bio-compatibles.

Tenemos los mejores planes de pago en tratamiento de conducto en beneficio de su salud oral!

En el Centro Dental Matías Cousiño en Santiago de Chile ofrecemos facilidades de pago, promociones y convenios dentales, asi como el apoyo de tecnología de punta en tratamiento de conducto o endodoncia, periodoncia, implantes dentales, ortodoncia, cirugía maxilofacial, blanqueamiento, etc.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRA PAGINA DE CONTACTENOS >>