corona dentalCorona dental una prótesis que se coloca de manera fija y cementada sobre un diente o implante dental. Su función es cubrir un diente destruido devolviéndole su función y mejorando su aspecto, forma y alineación.

Si tiene un diente con problemas de tamaño o forma, si ha perdido fuerza o se ve mal en el conjunto de la boca, la corona dental es la mejor alternativa para mejorar su aspecto y forma, ya que cubre la parte visible de manera funcional y estética.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, disponemos de personal administrativo y médico que trabajan bajo la filosofía de dar atención de calidad a los pacientes. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con lo más avanzado en materiales, equipos clínicos y procedimientos de rehabilitación oral y corona dental asegurando resultados de calidad.

Aproveche nuestros atractivos precios de corona dental y recupere la función y estética oral!

Preguntas frecuentes sobre corona dental

¿Para qué sirve una corona dental ?

La corona es recomendable para reemplazar obturaciones de gran tamaño, evitar que un diente debilitado se fracture, colocar un puente, cubrir un implante dental, cubrir un diente fracturado, deformado o que ha perdido su color, forrar un diente sometido a tratamiento de conducto radicular.

¿Cambia el color de la corona dental con el paso de los años?

La respuesta es negativa puesto que en la actualidad estas coronas se fabrican de porcelana, el material más usado y común, por su gran resistencia y durabilidad. Por consiguiente, una de las ventajas de la porcelana es que mantendrán el color similar al diente natural, con el paso de los años.

¿Cuánto dura una corona?

Su duración depende de muchos factores como por ejemplo los cuidados y atenciones que tenemos con la corona.

Diversas alternativas de financiamiento en corona dental para lograr una dentadura perfecta!

Visite nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, clínica odontológica que tiene los mejores precios, más de 80 convenios vigentes y atractivos planes de pago para tratamientos de endodoncia, implante dental, ortodoncia, periodoncia, frenillos, blanqueamiento, corona dental y más.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CORONA DENTAL HAGA CLIC AQUÍ >>