tratamiento de conductoTratamiento de conducto para mantener las piezas dentarias que han sufrido de caries profundas, evitando así la extracción de uno o más dientes alterando la función y estética dental.

La pérdida de un diente puede afectar la capacidad de masticar, causar el desplazamiento de los dientes vecinos, afectar la estética y autoestima. La endodoncia o tratamiento de conducto es el método más efectivo para salvar un diente con daño pulpar significativo

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago, realizamos trabajos dentales avalados por dentistas de la Universidad de Chile con post grado en el exterior y con décadas de experiencia en tratamiento de conducto y demás áreas odontológicas como implantología, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, etc. Lo más avanzado para el cuidado, corrección y prevención de problemas dentales.

Desde 1988 realizando el tratamiento de conducto para rehabilitar dientes dañados!

El tratamiento de conducto es un procedimiento dental que busca remover las bacterias y el tejido nervioso que se encuentra muerto o dañado, causando dolor permanente e hinchazón. Las señales de una pulpa infectada son: dolor espontáneo, sensibilidad prolongada al frío o al calor, cambio de color del diente, inflamación y molestia en la encía alrededor del diente afectado.

Durante el tratamiento de conducto el especialista retira la pulpa muerte del diente, luego limpia el agujero vacío con un líquido especial para eliminar infecciones. Después el orificio es rellenado con un empaste sellando el diente. Se sugiere colocar una corona sobre el diente para protegerlo.

Para evitar someterse a un tratamiento de conducto cepíllese y use el hilo dental todos los días para mantener sus dientes sin caries y siga una dieta saludable baja en azúcares Asista a sus limpiezas y revisiones periódicas.

Atractivos precios en tratamiento de conducto realizado por reconocidos endodoncistas de Chile!

¡Ponga la salud de sus dientes en manos de expertos! Día a día nos encontramos con historias de malos resultados en tratamiento de conducto por eso es importante escoger especialistas con amplia trayectoria en esta área. Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago, para restaurar su sonrisa mediante procedimientos de última tecnología seguros y duraderos.

<< SOLICITE INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>