ODONTOLOGOSPonemos a su disposición un grupo de ODONTOLOGOS profesionales capacitados en la prevención de cualquier alteración bucodental así como en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan la salud oral.

El trabajo de los ODONTOLOGOS es velar por la salud bucal, dental y de las encías de los pacientes. Prevenir y mantener una excelente salud oral y corregir problemas dentales a través de procedimientos de última tecnología, equipos modernos y materiales de avanzada logrando resultados naturales, estéticos y funcionales

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, tenemos un grupo de ODONTOLOGOS especializados en diferentes áreas odontológicas para hacer realidad su sueño de lucir una sonrisa perfecta. Ofrecemos tratamiento integral de alta calidad para reconstruir sus dientes y devolver a su dentadura la salud, función y armonía.

Los ODONTOLOGOS brindan soluciones a los problemas orales utilizando técnicas preventivas y rehabilitadoras!

Para detectar los trastornos en un estadio precoz son necesarias exploraciones periódicas, incluyendo el uso de rayos X e instrumentos y pruebas especiales. Los ODONTOLOGOS no solo se centran en los dientes, sino también en los diversos órganos que componen la cavidad oral. El trabajo de los ODONTOLOGOS requiere tener unos sólidos conocimientos de la anatomía de la boca y también de las técnicas de tratamiento y ortodoncia.

Dentro de un ambiente moderno, profesional y cálido, en nuestro consultorio dental encontrará a un grupo de ODONTOLOGOS de primer nivel especializados en Implantología. endodoncia (tratamiento de conducto), ortodoncia, periodoncia, odontología restauradora, odontología integral, blanqueamiento dental, etc. Estudiamos cada caso en particular y trabajamos en equipo con las distintas especialidades, buscando la mejor solución para los problemas orales.

Experiencia, tecnología, atractivos planes de pago y los mejores ODONTOLOGOS al alcance de todos!

Visítenos en nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A, ubicado en Santiago, donde ofrecemos servicios de rehabilitación oral, diseño de sonrisa, implantes dentales y cirugía maxilofacial. Para obtener los mejores resultados contamos con el apoyo de nuestra Directora Clínica, la Dra. Lorena Péndola y un grupo de ODONTOLOGOS de las principales universidades de Chile.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ODONTOLOGOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>