Implantes dentalesLos Implantes dentales de titanio brindan el soporte y la estabilidad necesaria para las dentaduras postizas y puentes fijos. Raíces artificiales que facilitan la masticación, mejoran el habla, la autoestima y la apariencia personal.

Procedimientos y trabajos dentales de excelente calidad y belleza, avalados por dentistas de la Universidad de Chile para rehabilitar su sonrisa. Ofrecemos años de experiencia en salud bucal, facilidades de pago, atractivas promociones y convenios dentales en beneficio de niños, jóvenes y adultos chilenos.

En nuestro moderno Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, disponemos de especialistas en diferentes áreas de la odontología para resolver sus problemas orales. Implantes dentales rehabilitación oral, diseño de sonrisa, endodoncia, gingivitis, ortodoncia, periodoncia, blanqueamiento dental, prótesis, frenillos, brackets, cirugía maxilofacial, odontopediatría, etc.

Implantes dentales, una alternativa segura y confiable para restaurar su dentadura y lucir una sonrisa sana y completa!

¿Qué son los implantes dentales ?

Los implantes dentales son raíces artificiales de titanio (material de fácil osteointegración, fuerte y ligero) diseñadas para implantar en la mandíbula y hacer las funciones de las raíces de los dientes. Sobre los implantes se colocan las coronas, puentes fijos, o prótesis dentales, logrando una armonía natural y funcional.

Realizamos un manejo experto de los mejores materiales y trabajos dentales con el propósito de reparar y/o reponer piezas parciales o totalmente pérdidas, mediante la instalación de coronas, puentes, prótesis fijas o removibles.

¿Cuándo se necesitan los implantes dentales ?

Los implantes dentales son ideales para personas con dientes quebrados, dañados o perdidos que gozan de buena salud, tienen encías sanas y el hueso en condiciones adecuadas de soporte para la colocación del implante.

Visítenos y aproveche nuestros precios en implantes dentales para lucir la mejor de las sonrisas!

En el Centro Dental Matías Cousiño S.A, de Santiago de Chile, utilizamos la última tecnología en implantes dentales para restaurar dientes quebrados y faltantes, mejorando la función y estética de su boca. Dirigido por la Dra. Lorena Péndola y un grupo de especialistas brindamos experiencia, conocimientos y un servicio integral de primera calidad y excelencia en los resultados.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>