implante dentalImplante dental un procedimiento odontológico que brinda el soporte y la estabilidad necesaria para las dentaduras postizas y puentes fijos, facilitando la masticación, mejorando el habla y la apariencia personal.

Si necesita un implante dental para restaurar su sonrisa, en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, encontrara los mejores planes de pago y alta calidad en tratamientos orales. Ponemos a su alcance lo más novedoso en implante dental – periodoncia, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa y cirugías orales.

Le esperamos a usted y su familia en nuestro moderno consultorio odontológico donde encontrará los últimos avances en implante dental y demás especialidades de la odontología. Así mismo profesionales de las más importantes universidades de Chile y del exterior para devolver a su sonrisa la salud, estética y funcionalidad.

¡Restauración oral mediante implante dental tratamiento que reemplaza un diente, recupera la habilidad de masticar, reír y hablar con confianza!

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede poner sobre ellos las coronas o piezas fijas en reemplazo de las piezas dentarias perdidas. Se fusiona con el hueso mandibular proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales.

Ofrecemos tratamientos con implante dental que incluye:

  • Implante dental para la pérdida de un diente. Raíz de titanio que se implanta en el hueso para luego colocar una pieza de cerámica o metal de aspecto natural.
  • Puente sobre implante dental para la perdida de varios dientes, se anclan dos implantes de titanio, sobre estos se colocan una prótesis fija con tres piezas dentales (en caso de la perdida de tres dientes).
  • Prótesis fijas para la perdida de toda la dentadura, implantando 8 raíces de titanio.
  • Sobredentaduras.

Implante dental durable, estable, que brinda una sensación masticatoria similar a la de un diente natural!

Visite el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, y pregunte por nuestras promociones, facilidades de pago y otras alternativas de financiamiento para implante dental y otros procedimientos. Recuerde, hoy en día tener una linda sonrisa y dientes blancos puede ser una realidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>