endodonciaLa endodoncia es un área de la odontología que sirve para salvar dientes logrando armonía y estética oral.

Anteriormente, el hecho de tener la pulpa dañada se resolvía con la extracción del diente, hoy en día la endodoncia permite aplicar un tratamiento menos invasivo para conservar el diente recuperando todas sus funciones. La función de la endodoncia es eliminar la pulpa dental que por algún motivo está muerta o dañada. Si el tratamiento es exitoso, la raíz tratada debe durar toda la vida

Lucir una bella sonrisa es algo que causa satisfacción a cualquiera. En nuestro Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, realizamos trabajos de endodoncia y demás áreas de la odontología avalados por dentistas de la Universidad de Chile con post grado en el exterior y con décadas de experiencia en el cuidado, corrección y prevención de problemas dentales.

Gracias a la endodoncia salvamos dientes que de otro modo se hubieran perdido!

Nuestros profesionales en endodoncia se ocupan de las infecciones y problemas que surgen dentro de la pieza dental, mediante la remoción del tejido blando (pulpa), Luego de remover ese tejido, el odontólogo esteriliza el conducto, rellenándolo con obturación en material específico, para finalmente reforzarlo con una corona. Si no se realiza a tiempo una endodoncia la pieza afectada presenta hinchazón y dolor, continuando con su degeneración y posterior pérdida.

Recuerde, la endodoncia o tratamiento de conducto es necesaria si se trata de salvar un diente, pero la mejor garantía para conservar una buena salud bucal es la prevención: una adecuada higiene y las visitas periódicas al dentista, aseguran unos dientes armoniosos, saludables y funcionales.

Tratamiento de endodoncia la mejor opción para salvar y conservar los dientes naturales!

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, ofrecemos atractivos planes de pago y las mejores técnicas en tratamientos y servicios dentales con apoyo de un grupo de odontólogos con experiencia, tecnología de avanzada y trato amable y profesional asegurando resultados estéticos, funcionales, de alta calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ENDODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>