periodonciaLa periodoncia es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes para el correcto mantenimiento de su salud, función y estética.

Si sufre de mal aliento, sangrado de encías, dolor al masticar, encías inflamadas, le invitamos a visitar nuestra clínica dental para prevenir y tratar las enfermedades que afectan la periodoncia como la gingivitis o la periodontitis.

Visítenos en el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para rehabilitar su dentadura y disfrutar de una sonrisa, blanca, completa y alineada. Desde 1988 estamos realizando servicios dentales que incluyen periodoncia – implantes dentales, endodoncia, ortodoncia, laserterapia oral, estética dental, odontopediatría, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, rehabilitación oral, entre otros.

Ofrecemos los últimos avances odontológicos para tratar problemas de periodoncia y las lesiones e infecciones en los tejidos que dan soporte a los dientes. Problemas de periodoncia como gingivitis enfermedad bucal bacteriana que causa inflamación y sangrado en las encías por restos alimenticos que quedan atrapados entre los dientes, y la periodontitis enfermedad que afecta el periodonto, el tejido de sostén de los dientes, el hueso alveolar, el cemento radicular y el ligamento periodontal.

Las causas principales de la las enfermedades de la periodoncia son:

  • Formación placa bacteriana por una deficiente higiene bucal.
  • Causas genéticas.
  • Factores sistémicos como estrés, edad, tabaco y medicamentos.
  • Factores locales como apiñamiento dental, sarro y trauma oclusal.

Recuerde mantener una excelente higiene bucal y visitar periódicamente al especialista de periodoncia para evitar y prevenir molestias, caries, malformaciones y aparición de sarro, placa bacteriana, es la mejor manera de proteger y cuidar su dentadura.

Tratamiento dental de periodoncia para solucionar, prevenir o mantener una dentadura saludable, estética y funcional!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, encontrara los mejores precios, promociones y planes de pago en tratamientos dentales de periodoncia indoloros y durables. Contamos con el respaldo de la Dra. Lorena Péndola, un grupo de odontólogos de alto nivel, infraestructura de avanzada y lo último en equipos radiográficos, turbinas, laser, lámparas de foto polimerización, ultrasonidos, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>