ortodonciaOrtodoncia para obtener unos dientes blancos y alineados que no solo transmitan armonia y belleza sino tambien transmitan mensajes de confianza y seguridad.

Tratamientos de ortodoncia con el fin de devolverle la función masticadora y la armonia dental a nuestros pacientes. La ortodoncia se encarga de mover los dientes a su posición y dirección correcta con el fin de lograr mantener unas condiciones optimas en el equilibrio, funcion y estética facial.

En el Centro Dental Matías Cousiño contamos con un equipo de profesionales de alta calidad que ofrecen atención personalizada en tratamientos de ortodoncia fija y removible, tratamientos garantizados con materiales e infraestructura cómoda y moderna de última tecnología.

La ortodoncia es una rama de la odontología que se encarga de que los dientes estén alineados de forma correcta y de que la oclusión sea la adecuada!

Con los nuevos tratamientos de ortodoncia tener dientes torcidos, mordida cruzada, dientes apiñados, espaciados, ya es cosa del pasado. Cada día las nuevas tecnologías revolucionan el mercado de la odontología con las nuevas técnicas en tratamientos de ortodoncia que abren una gama de posibilidades para aquellos que prefieren aparatos que sean discretos, prácticos y menos visibles.

Ofrecemos los mejores planes de pago en ortodoncia de dos clases: la técnica fija mediante aparatología fija como bandas y brackets cerámicos, metálicos, invisibles y la técnica removible que permite retirar los aparatos. Los objetivos del tratamiento pueden sintetizarse en tres:

  • Correcta oclusión dental y buena función bucodental.
  • Mejora estética de la sonrisa.
  • Beneficia la salud bucodental.

Mediante los tratamientos de ortodoncia podemos guiar la erupción dental y controlar el desarrollo de los maxilares!

Según los odontólogos del Centro Dental Matias Cpusiño, de Santiago de Chile, es importante realizar los tratamientos de ortodoncia a temprana edad para prevenir problemas posteriores de función oral, bienestar psicológico y estética. Nuestro centro dental cuenta con ortodoncistas y demás especialistas dentales que se interrelacionan para integrar sus tratamientos y ofrecer soluciones de excelentes resultados.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>