Implantes dentalesTratamientos odontológicos con implantes dentales la solución más efectiva para mejorar la calidad de vida de muchas personas que por diversos motivos han perdido uno o varios dientes, afectando su estética y función oral.

¡Lucir una hermosa sonrisa puede ser una realidad! Poder sonreír, comer, hablar y disfrutar de una dentadura sana y completa es posible hoy día. Unos implantes dentales bien puestos, crean no solo una dentadura perfecta con dientes bien alineados y blancos, sino también restauran la salud y la función dental.

Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, moderna clínica dental donde ofrecemos tratamientos modernos para rehabilitar su sonrisa utilizando implantes dentales o raíces de titanio con coronas de porcelana que sustituyen un diente dañado o perdido.

Un grupo de profesionales con años de experiencia y atractivos planes de pago en implantes dentales para lucir dientes muy parecidos a los naturales!

La implantología es una técnica que contribuye al reemplazo del soporte dental a través de la colocación de implantes dentales que se integran al hueso maxilar y/o de la mandíbula. Los implantes dentales sustituyen a los dientes ausentes y es la forma de rehabilitación que más se asemeja a los dientes naturales, ya que es prácticamente permanente.

Hay dos tipos de implantes dentales

  • Implantes Endostiales, los que se implantan quirúrgicamente de forma directa en los huesos maxilares.
  • Implante Subperiosteal, especie de montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de la encía. Sobre estas monturas se pone un poste y los dientes artificiales se ubican sobre estos.

Para recibir implantes dentales es necesario tener unas encías y huesos sanos que soporten el implante!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, bajo la dirección de la Dr. Lorena Péndola, ofrecemos todo tipo de procedimientos para mejorar su estética y salud oral. Tratamientos de ortodoncia, odontología infantil, periodoncia, blanqueamiento dental, endodoncia o tratamiento de conducto, implantes dentales entre otros. Brindamos servicios de urgencia odontológica, facilidades de pago, promociones y convenios dentales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>