PeriodonciaLa periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y que tiene como objetivo principal evitar y prevenir la perdida de uno o mas dientes.

Si presenta caries, mal aliento, dolor al masticar, sangrados abundantes, encías enrojecidas puede estar sufriendo de periodoncia o enfermedad periodontal. El éxito del tratamiento de periodoncia requiere de un diagnóstico precoz para frenar a tiempo la enfermedad.

En el Centro Dental Matias Cousiño de Santiago de Chile, le brindamos a la familia chilena modernos prpcedimientos odontológicos y los mejores precios y planes de pago para recuperar y mantener la salud de sus dientes. Implantes dentales, prótesis, coronas, tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia gingivitis, periodontitis, cirugia maxilofacial, blanqueamiento dental, etc.

Tratamientos de periodoncia para brindarles la oportunidad a nuestros pacientes de mantener sus dientes sanos toda la vida!

La periodontitis es una infección bacteriana que afecta a las encías y al hueso de soporte de los dientes. Los tratamientos para combatir las enfermedades de la periodoncia mejoran la imagen de las personas y la confianza en sí mismos, animándolas a ser más sociable y tener más ganas de sonreír.

Beneficios de la periodoncia

• Mejora la salud bucal
  • Evita y previene la perdida de una o mas piezas dentales
  • Soluciona preocupaciones estéticas relacionadas con los dientes pequeños o con formas inusuales
  • El resultado, son unas encías sanas, naturales y una sonrisa joven y atractiva.

Es importante mantener una excelente higiene bucal visitando periódicamente al odontólogo para evitar y prevenir molestias, caries, malformaciones y aparición de sarro, placa bacteriana y demás problemas de la periodoncia como son la gingivitis y periodontitis.

Los mejores planes de pago y un ambiente cálido, amable y profesional para tratamientos de periodoncia mejorando la salud de sus dientes!

Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago, Chile, para hacer realidad su sueño. Contamos con la experiencia, la dedicación, así como el apoyo de un grupo de profesionales especializados, equipos de alta tecnología y los mejores materiales para restaurar su sonrisa obteniendo resultados de calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>