corona dentalLa corona dental es el tratamiento ideal para reforzar un diente, ya que imita a la perfección un nuevo diente, grande, fuerte, perfecto, de aspecto natural. Así mismo sirve para cubrir la falta de dientes perdidos colocando por ejemplo una triple corona o puente, que permite cubrir los dos dientes y tener uno adicional en el medio.

Si su diente tiene problemas de tamaño o forma, si ha perdido fuerza o se ve mal en el conjunto de la boca, la corona dental es la mejor alternativa para mejorar el aspecto y forma de un diente, cubriendo la parte visible de manera funcional y estética.

En el Centro Dental Matías Cousiño, de Santiago de Chile, ofrecemos atractivos planes de pago en tratamientos dentales como endodoncia, implante dental, ortodoncia, periodoncia, frenillos, blanqueamiento, corona dental y más.

Aproveche nuestras promociones dentales con precios que incluyen pabellón, cirugía de instalación de implante, corona dental y laboratorio!

La corona dental es una prótesis que se coloca de manera fija y cementada sobre un diente o implante dental. Se coloca para cubrir un diente destruido devolviéndoles su función y mejorando su aspecto, forma, alineación.

El procedimiento de corona dental consiste en tomar un molde del diente dañado, enviarlo a un laboratorio especializado en preparar la corona dental para luego ajustarla sobre el diente afectado o sobre un implante dental, logrando un cambio impactante tanto estético como funcional.

La corona dental es recomendable para:

  • Reemplazar obturaciones de gran tamaño
  • Evitar que un diente debilitado se fracture
  • Reparar un diente fracturado
  • Colocar un puente
  • Cubrir un implante dental
  • Cubrir un diente deformado o que ha perdido su color
  • Forrar un diente sometido a tratamiento de conducto radicular

Corona dental del mismo color de los dientes naturales dando un aspecto estéticamente armonioso y agradable!

En el Centro Dental Matías Cousiño de Santiago de Chile, disponemos de personal administrativo y médico que trabajan bajo la filosofía de dar atención de calidad a nuestros pacientes. Nos esforzamos por mantenernos actualizados con lo más avanzado en procedimientos dentales y lo último en equipos clínicos, asegurando una dentadura completa y saludable.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONA DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>