tratamientos de conductoLos tratamientos de conductos se realizan cuando el paciente presenta una infección que afecta el nervio en la raíz de un diente, presentando dolor e hinchazón en el área afectada.

La endodoncia o tratamientos de conducto sirven para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción, y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección importante como pulpitis agudas y crónicas irreversibles.

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, encontrará los mejores precios y las mejores técnicas en tratamientos dentales realizadas por un grupo de odontólogos con experiencia, asegurando resultados estéticos, funcionales, de alta calidad.

Sin tratamientos de conducto el diente puede llegar a estar tan dañado que tiene que ser extraído!

La endodoncia, también conocida como tratamientos de conducto, es un procedimiento bastante común que puede salvar un diente de una extracción. Los tratamientos de conducto se realizan especialmente cuando el nervio y los vasos del interior del diente están infectados. Para esto, se limpian los conductos del diente y, luego, se aplican líquidos desinfectantes para dejarlo limpio y sin infección. Se sellan o rellenan los conductos con un material especial, restaurando el diente con una corona, devolviéndole su función y estética.

Las causas más comunes de daños o muerte de la pulpa son dientes fracturados, caries profundas, lesiones y golpes severos en la raíz. Cuando la pulpa infectada o muerta; no se trata, se crea un depósito de pus en la punta de la raíz y se forma un absceso por infección.

El diente cuando es tratado con tratamientos de conducto y posteriormente restaurado podrá conservarse en boca el mismo tiempo que un diente no tratado, para de esta manera seguir cumpliendo sus funciones de masticación y estética.

Tratamientos de conducto para evitar la extraccion de piezas dentales con caries profundas!

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, realizamos trabajos de endodoncias, tratamientos de conducto y demás áreas de la odontología avalados por dentistas de la Universidad de Chile con post grado en el exterior y con décadas de experiencia en el cuidado, corrección y prevención de problemas dentales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTOS DE CONDUCTO HACIENDO CLIC AQUÍ >>