implantes dentalesLos Implantes dentales son una solución duradera y permanente ante la pérdida de dientes. Implantes dentales que permiten masticar confortablemente, así como sonreír y hablar con la misma seguridad que dan los dientes naturales. Estas raíces artificiales están diseñadas para soportar los diferentes tipos de prótesis que existen en el mercado.

Hasta hace poco, las dentaduras postizas y puentes fijos o removibles eran, a pesar de sus defectos, las únicas herramientas que los odontólogos podían ofrecer a sus pacientes para recuperar la función y estética dental. Al llegar los implantes dentales de titanio los tratamientos dentales cambiaron, ya que estas raíces quedan fijas al hueso, permitiendo reemplazar una o varias piezas dentales sin necesidad de rebajar o tallar los demás dientes.

Le esperamos en el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, para restaurar la función y belleza de su sonrisa. A través de nuestros dentistas con experiencia y el manejo profesional de los mejores materiales, reparamos y reponemos piezas dentales perdidas con implantes dentales de titanio ideales para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Conozca nuestros atractivos planes de pago en implantes dentales

Principales ventajas de los implantes dentales

– Reemplazan de manera eficaz los dientes perdidos
– Son permanentes y duraderos
– Son más estables que cualquier otra alternativa.
– Se ajustan naturalmente brindando comodidad y naturalidad
– No es necesario hacer modificaciones o ajustes en los dientes adyacentes
– Los implantes dentales se adaptan muy bien a la dentadura natural, dando un aspecto estético y saludable a su sonrisa.
– Mejoran la autoestima de las personas.
– Mejoran la salud bucal por lo que es más fácil al momento limpiar entre los dientes.

Somos líderes en tratamientos de implantes dentales destinados a embellecer la sonrisa de los chilenos

En el Centro Dental Matías Cousiño, en Santiago de Chile, ofrecemos todo tipo de procedimientos para mejorar su estética y salud oral. Facilidades de pago, promociones y convenios dentales en tratamientos de endodoncia, odontología infantil, tratamientos de conductos, periodoncia, laserterapia, implantes dentales entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUI >>