ODONTOLOGOS¡Bienvenidos! Ponemos a su alcance un grupo de ODONTOLOGOS de reconocida trayectoria para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa perfecta. Un servicio odontológico integral de alta calidad para reconstruir sus dientes y devolver a su dentadura, salud, armonía y belleza natural.

Las funciones de los ODONTOLOGOS son mantener en perfecto estado la salud bucal de las personas mediante tratamientos modernos que garanticen resultados satisfactorios, indoloros y durables. Profesionales con experiencia encargados de diagnosticar, tratar y prevenir cualquier enfermedad o problemas de dientes, encías y estructuras dentomandibulares

Nuestro Centro Dental Matías Cousiño S.A de Santiago, pone a su disposición equipos de última tecnología y tratamientos de avanzada realizados por un grupo de ODONTOLOGOS de la universidad de Chile con postgrados en el exterior. Atractivos planes, promociones y convenios al alcance de todos los presupuestos, para que usted y su familia puedan prevenir, mantener y recuperar la salud dental.

Nuestros ODONTOLOGOS le informaran y asesorarán sobre el tratamiento a seguir para corregir sus problemas dentales!

Reconocidos ODONTOLOGOS especializados en diferentes áreas como implantologia, ortodoncia, endodoncia, homeopatía clínica, cirugía dental, radiología dentomaxilofacial, que cuentan con la experiencia y el profesionalismo para corregir problemas dentales como caries, mal posiciones, perdida de piezas dentales, dientes amarillentos, gingivitis, halitosis, extracción terceros molares, etc.

En nuestra clínica contamos con el apoyo de líderes preparados, ODONTOLOGOS comprometidos y solidarios que brindan la mejor atención de cuidado dental a los pacientes. Estudiamos cada caso en particular y trabajamos en equipo con las distintas especialidades, buscando la mejor solución a sus problemas orales.

Experiencia, tecnología, atractivos planes de pago y los mejores ODONTOLOGOS al alcance de toda la familia!

Visite el Centro Dental Matías Cousiño S.A de Santiago Chile, que bajo la dirección de la Doctora Lorena Péndola ofrece servicios de odontología en un ambiente moderno, amable y profesional. A través de la intervención de ODONTOLOGOS de primer nivel aseguramos un servicio integral de primer nivel y así hacer realidad su sueño de hablar y sonreír sin problemas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ODONTOLOGOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>